13 ABRIL

Día Internacional del Beso: Así lo celebran los famosos

Día Internacional del Beso: Así lo celebran los famosos

INSTAGRAM

Futbolistas, artistas o influencers no han dejado pasar la oportunidad de festejar la cita demostrando su amor en redes sociales.

El 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso, una cita a la que cada vez se suman más adeptos y que este año ha poblado las redes sociales con multitud de fotografías celebrando el beso como acto de amor más directo. A la jornada parece que no han querido faltar las caras conocidas, que han demostrado el amor hacia sus parejas y familiares con imágenes subidas a sus cuentas de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Bésense mucho! Todos los días! 💋❤️ #DiaInternacionalDelBeso (gracias @bernardodoral por la super 📸)

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula Echevarría no ha querido faltar a una cita a la que ya es asidua. La actriz e influencer ha compartido dos besos en dos imágenes: una junto a su hija Daniela y otra con el futbolista Miguel Torres. "¡Bésense mucho! ¡Todos los días!", ha escrito Echevarría en la imagen en la que aparece junto a su pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz #DiaInternacionalDelBeso 💋❤️

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Tampoco ha faltado la imagen de Sara Carbonero, que ha compartido un beso junto a su hijo mayor. La periodista ha querido felicitar a sus seguidores con una imagen en la que ha comentado Iker Casillas con unos cuantos emojis.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz #díaInternacionaldelBeso #quetodaslasmañanasmedespiertenbesos #todoslosbesosposibles #mamipesada #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara Sálamo ha compartido una imagen de antes de su embarazo para celebrar también el Día Internacional del Beso. La actriz, que espera su primer hijo junto a Isco, ha compartido el retrato de un beso recogido durante sus vacaciones del pasado verano. "A ti sí que estoy loca por besarte", ha escrito en Instagram Stories, donde ha publicado una imagen en la que ha mostrado su vientre.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz #diainternacionaldelbeso @iscoalarcon 💋🌷💙 #deaquiAmarte

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Sara Sálamo ha mostrado su viente y las ganas que tiene de besar a su hijo.

¿Por qué se celebra el 13 de abril?

Este curioso día se celebra el 13 de abril por otro no menos curioso motivo. Se estableció tal día debido al reto que superó una pareja de origen tailandés que logró establecer el récord del beso más largo de la historia, logrando estar más de dos días enteros besándose.

La pareja estuvo nada menos que 58 horas, 35 minutos y 58 segundos seguidos besándose durante un concurso de besos. Rompieron así el récord anterior, que había durado 46 horas y que ellos mismos habían establecido el año anterior.

0 Comentarios

Normas Mostrar