COACHELLA 2019

Rosalía traspasa fronteras y triunfa en Coachella 2019

La artista española del momento actuó en el festival estadounidense y confirmó su buen momento.

Actualizado a
Rosalía traspasa fronteras y triunfa en Coachella 2019.

La carrera de Rosalía dio ayer un nuevo paso de gigante. La cantante catalana fue una de las estrellas de la noche en el festival de Coachella, el centro de la música mundial del fin de semana en el que actúan artistas de la talla de Ariana Grande, J. Balvin, Childish Gambino, Solange o Janelle Monáe. Entre todos esos nombres, Rosalía tuvo un hueco que ha trascendido y confirmado su estado de estrella.

La cantante de Barcelona fue uno de los nombres de la primera noche del festival californiano al que todas las celebridades estadounidenses acuden. Rosalía no pasó desapercibida como fenómeno para el festival, que compartió con sus seguidores en Instagram una imagen de la actuación de la cantante. El post se cargó de comentarios alabando la actuación de la barcelonesa, que fue retransmitida por streaming a través del canal de YouTube del festival.

La joven apareció en uno de los escenarios de tamaño medio con un diseño firmado por la diseñadora Samantha Burkhart, uno de los nombres encargados de vestir a iconos como Sia, Kesha o Billie Eilish. Pantalón y chaqueta rojos en vinilo y grandes cadenas para mostrar que Rosalía sabe cuidar su estilismo y que sabe prepararse a lo grande para citas con la de ayer.

Rosalía supo aprovechar su momento en un estado de gracia que dura ya unos cuantos meses. Con la crítica de la mano tras la publicación de 'El mal querer' (2018) -aplaudido en medios estadounidenses especializados como Pitchfork- y apenas unas semanas después de su salto al lado más urbano con 'Con altura' junto a J. Balvin, Rosalía fue una de las sensaciones del escenario más importante que ha pisado hasta ahora en su carrera.