A LOS 67 AÑOS

Cicciolina, en la ruina y sin sexo: "Hace tres años que no lo hago"

Cicciolina, en la ruina y sin sexo: "Hace tres años que no lo hago"

INSTAGRAM

La actriz de cine para adultos y política se encuentra en un mal momento y se ha visto obligada a vender sus pertenencias.

Ilona Staller (67), más conocida en el mundo por el nombre de Cicciolina, se encuentra en uno de sus peores momentos vitales. La exestrella del cine para adultos y antigua política en Italia ha concedido una entrevista en la que habla de su actual situación: se encuentra en la ruina y se ha visto obligada a desprenderse de sus pertenencias.

En una entrevista para Vanity Fair, la famosa italiana de origen húngaroha revelado que no tiene ningún tipo de ahorro y que tiene a la venta sus objetos más íntimos con el objetivo de poder tener algo de dinero ya que le han recortado la renta vitalicia. 

La exactriz porno espera sacar mucho dinero de sus ventas, tal y como deja ver en la entrevista en la que comenta que el vestido que llevó a su llegada al parlamento italiano (formado por los colores de la bandera del país) podría "valer un millón de euros en una subasta".

También ha puesto a la venta su ático de 250 metros cuadrados en el que vivió con un tigre de bengala. "Nunca lo saqué de casa porque una vez mordió a una niña pequeña en un parque", apunta la artista nacida en Budapest en 1951. Pero Cicciolina no solo vende pertenencias a sus posibles compradores: también experiencias.

Ver esta publicación en Instagram

#eccomi #cicciolina #ilonastaller #stallerilona #followforfollowback #followass #follow #followme #likeforlikes #

Una publicación compartida de Cicciolina Ilona Staller (@cicciolina_official) el

Experiencias y vida sexual

La expolítica pone a la venta a través de Instagram momentos que sus fans pueden vivir junto a ella: desde una cena a base de pizza junto al icono pasando por un show en el que anuncia que cantará para el cliente que pague por la experiencia. La artista no duda en hablar en la entrevista de su vida sexual, hoy por hoy casi inexistente.

Según Cicciolina, lleva más de tres años sin tener sexo. "El amor lo hago en casa, conmigo misma. Los hombres a menudo ni siquiera lo intentan", explica en la entrevista en la que confiesa que tiene esperanzas de encontrar una pareja. "Quiero una persona serie, alguien me me ame".