DREAMBEACH 2019

Dreambeach 2019 cierra su cartel con la confirmación de Steve Angello

Conoce el cartel definitivo de uno de los festivales de música electrónica más importantes del país, Dreambeach Villaricos con las actuaciones de Steve Angello, Armin Van Buuren y Steve Aoki, entre otros.

Actualizado a
Dreambeach 2019 cierra su cartel con la confirmación de Steve Angello

Llegó el esperado día. Dreambeach Villaricos ha presentado el cartel definitivo de su séptima edición, que tendrá lugar desde el 7 hasta el 11 de agosto en la costa natural de Almería, y como no podía ser de otra manera, lo ha hecho por todo lo alto: Steve Angello como cabeza de cartel. Además de la confirmación de uno de los integrantes del trío de música electrónica más importante a nivel internacional, Swedish House Mafia, subirán al escenario artistas como el dúo australiano Knife Party, The Martinez Brothers, Steve Lawler o Charlotte de Witte, entre otros.

Las sorpresas de última hora se suman a las confirmaciones ya reveladas como: Armin Van Buuren, Paul Kalkbrenner, Steve Aoki, Loco Dice, Don Diablo… Una reunión de los mejores DJs y artistas electrónicos a nivel global que espera un récord de asistencia de 160.000 dreamers.

Estilos musicales para todos los gustos: Techno, Hip-Hop, EDM, Drum & Bass…

El cierre del cartel ha sumado a la lista de artistas nombres como Cat Dealers en el género EDM, donde asistirá el referente español DJ Nano. En el estilo Hardstyle destacan Da Tweekaz, Aftershock y Toneshifterz; y en el Techno se han añadido Andrea Oliva, Anna Tur, Edu Imbernon, Hosse, Sergio Parrado y Raúl Pacheco, entre otros.

Los últimos fichajes del Drum & Bass son la formación compuesta por Digital Set by Mad Division ft. Morodo & Benny Page with Sye MC, además de Herobust y Oto. Además, este año el festival cuenta con una novedad: un espacio de cultura alternativa y tendencias urbanas que abrirá la oferta musical a lo largo de la tarde (17:00-21:00 horas). Anier y Todo el Rato se han unido al cartel junto con Bad Gyal, Dellafuente, Fernando Costa, Foyone, etc.

Compra tu abono del festival ya

Aunque la venta de sus abonos no deja de aumentar a un ritmo récord, aún quedan disponibles entradas en las diferentes modalidades que ofrece la organización. Si no quieres perder la oportunidad de asistir al mejor festival de música electrónica de este país, compra tu entrada ya.

Comprobando disponibilidad de entradas...

El cartel del Dreambeach 2019

Tras la confirmación estrella del miembro más transgresor del trío Swedish House Mafia, Steve Angello, así queda el cartel del Dreambeach Villaricos.

Cartel Dreambeach 2019
Ampliar
Cartel Dreambeach 2019