En Instagram

Mónica Naranjo pide perdón tras asegurar que José Corbacho le propuso un trío

En una entrevista con Emma García reveló que el director le había hecho esa proposición sexual, aunque horas después él lo desmintió.

Actualizado a
Mónica Naranjo pide perdón tras asegurar que José Corbacho le propuso un trío

Mónica Naranjo se encuentra en plena promoción de su nuevo programa, 'Mónica y el sexo', y hace apenas unos días su particular gira la condujo al plató de 'Viva la vida' para conversar con Emma García sobre la producción. Allí, además de tener una provocadora conversación sin ningún tipo de tapujo sobre el sexo, sobre vibradores o viagra femenina, Naranjo reveló que en una ocasión un famoso le había propuesto hacer un trío junto a su mujer.

"¿Sabes que José Corbacho y su mujer me ofrecieron hacer un trío? Lo decían en serio", espetaba ante una sorprendida Emma. Destapar este secreto desató un enorme revuelo en las redes sociales, hasta tal punto que horas después el propio Corbacho tuvo que atajar los comentarios. "¡Ay" Qué malos son los titulares sacados de contexto... Ofrecer, ofrecer, tampoco. Fantasear pues sí", expresó ante la noticia publicaba por un conocido medio que enseguida rectificó.

Ahora ha sido la cantante la que ha querido escribir una disculpa para Corbacho y su mujer viendo las dimensiones y las repercusiones que han tenido sus palabras. "La que hemos liado Corbi... Lo que para nosotros es un juego y una broma ha cogido un tamaño que podría molestar a alguien que nada tiene que ver con nuestro mundo del espectáculo, y nada más lejos de la intención", comenzaba diciendo a través de su perfil de Instagram.

"Cuando se vea el programa se entenderá todo, pero mientras tanto, quiero explicar que sencillamente fue un juego que hicimos José y yo, en el que su mujer Mónica no tenía nada que ver, del mismo modo que el otro día pudimos jugar Emma y yo también. He conocido pocas parejas que se quieran tanto, desde el respeto y la admiración mutua, como la de José y Mónica. Yo algún día desearía tener lo mismo. Mil perdones a los dos. Os quiero mucho", concluía junto a una divertida foto con Corbacho.

Entre los comentarios que apoyaban sus palabras se encontraban los de dos de los protagonistas, José Corbacho y Emma García. La presentadora destacó lo buena persona que es Mónica Naranjo a la vez que aseguraba que se entenderá al ver el programa. Corbacho, por su parte, citaba a Calderón: "Es lo que tienen algunos titulares y medios de comunicación, que se olvidan de lo que dijo Calderón: 'Que toda la vida es juego y los juegos, juegos son".