EL HORMIGUERO

Del Bosque revela lo que le ocurrió tras afeitarse el bigote: "Se reían por lo bajini"

El exseleccionador de España reveló la opinión de su mujer y su hijo Álvaro tras quitarse el bigote que llevaba durante 46 años.

Actualizado a
Del Bosque revela lo que le ocurrió tras afeitarse el bigote: "Se reían por lo bajini".

Vicente Del Bosque fue el invitado del miércoles a 'El Hormiguero'. El exseleccionador de España vivió con Pablo Motos algunas anécdotas y habló de su vida actual, sus rumores sobre su carrera política pero también de la campaña publicitaria que protagonizó hace unos meses y que le llevó a 'perder' el bigote tras casi medio siglo.

"Te quitaste el bigote para una campaña publicitaria. Llevabas 46 años sin afeitártelo y te lo quitaste un día", comentó Motos a Del Bosque, que precisó: "me lo quitaron". El exselecionador reconoció que tenía asumido lo que le "iba a pasar" aunque explicó que "no había mucha diferencia de con o sin bigote".

Al entrenador que logró el Mundial para España pareció no gustarle demasiado la experiencia de vivir sin su característico bigote ya que en el programa de Antena 3 volvió a lucirlo. "¿Qué te dijeron tu mujer y tu hijo Álvaro al verte sin bigote", preguntó a Del Bosque Pablo Motos. "Bueno, se reían por lo bajini", explicó, asegurando que le "veían distinto".

"Ellos siempre me dicen 'qué guapo estás'. Eso no es verdad, pero yo tampoco me lo creí", apuntó el exjugador del Real Madrid ante las risas tanto de Pablo Motos como del propio público que acudió a la cita de 'El Hormiguero'.

Los rumores sobre su paso por la política

En mitad de la campaña previa a las Elecciones Generales y tras escucharse los rumores que apuntaban que Pedro Sánchez tanteó al exseleccionador para que diese su salto a la política, Vicente Del Bosque aprovechó para negarlo.

El entrenador explicó que aunque estuvo hablando con Sánchez durante una hora sobre deporte y de "lo que pensábamos cada uno de la situación actual", desmintió que le hubiera ofrecido un cargo político. "Primero porque no estoy en edad para eso. Segundo porque no tengo formación para un cargo de este tipo y tercero porque no me gusta llevarme mal con nadie", apuntó Del Bosque.