EN INSTAGRAM

Claudia Schiffer impacta con un sugerente desnudo que no refleja en absoluto su edad

La modelo alemana ha demostrado que, a sus 48 años, sigue teniendo un físico espectacular con este posado que está causando sensación.

Actualizado a
La supermodelo alemana Claudia Schiffer en un posado desnuda.

Claudia Schiffer es una de las grandes 'top model' de la década de los noventa y un verdadero icono en el mundo de la moda que ha desfilado para prestigiosas firmas como Versace o Dolce & Gabbana y que fue elegida por el mítico diseñador Karl Lagerfeld, recientemente fallecido a los 85 años, para convertirse en la nueva imagen de Chanel.

Desde entonces han pasado varias décadas en las que se ha retirado de las pasarelas pero, a sus 48 años, la alemana sigue trabajando como modelo y acaba de poner de manifiesto en Instagram que sigue teniendo una figura espectacular y que se conserva de maravilla ya que sencillamente parece que por ella no pasan los años.

Lo ha hecho compartiendo un sugerente y elegante desnudo en el que aparece con su eterna melena rubia suelta, sin nada de ropa y cubriendo sus partes íntimas con sus brazos y con un pequeño bolso estratégicamente colocado.

Esta fotografía está causando sensación entre los usuarios de Instagram y, en estos momentos, está cerca de alcanzar los 80.000 me gustas y ya ha superado los 1.100 comentarios en los que abundan los elogios hacia Schiffer y queda claro que sigue levantando pasiones.

El objetivo de Schiffer con este desnudo y su vida sentimental

El objetivo de Claudia Schiffer con este desnudo va más allá de presumir de su envidiable figura. Como ella misma ha escrito junto a la imagen, su propósito era felicitar a su amigo Ezra Petronio por la exhibición de arte que acaba de inaugurar y ya de paso promocionarla en lo que ha resultado ser una publicidad de lo más efectiva.

Respecto a su vida sentimental, cabe recordar que formó una pareja muy mediática con el ilusionista David Copperfield durante cinco años (1994-1999). En 2002, la modelo germana encontró de nuevo el amor al lado del cineasta británico Matthew Vaughn y, a día de hoy, siguen juntos y residen en Londres con los tres hijos que han tenido: Caspar Matthew (16), Clementine (14) y Cosima Violet (8).