La maldición de Drake continúa: Dortmund, Arsenal y City pierden
El City ha sido el último en sumarse a la maldición del rapero, que hace perder a cualquier equipo si se fotografía con uno de sus jugadores. Tres nuevas víctimas en pocos días.
Desde hace años, en Inglaterra hay una superstición a modo de broma que dice que cuando el jugador del Arsenal, Aaron Ramsey, marca un gol, alguien famoso muere. Sin embargo, no es la única, y últimamente está cogiendo fuerza una nueva que involucra a Drake, el famoso rapero y productor.
Su música ha dado la vuelta al mundo y su fama le permite ir a donde quiera. A Drake le gusta el deporte y se ha dejado ver en muchos eventos deportivos. Sin embargo, en las redes sociales creen que existe una maldición cada vez que se fotografía con un deportista y que o él o su equipo pierden el partido que disputan.
Y es que en cuestión de pocos días, el actor y cantante ha posado con Jadon Sancho (Borussia Dortmund), Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal) y Sergio Agüero (Manchester City), siendo sus respectivos equipos las víctimas al perder 5-0 contra el Bayern Munich, 1-0 contra el Everton y 1-0 contra el Tottenham respectivamente. El último en sumarse a la lista, el equipo de Pep Guardiola en los cuartos de final de la Champions League. La frase más repetida en Twitter ha sido: "The Drake Curse continues" ("La maldición de Drake continúa").
Pero la cosa no se queda en estos tres partidos, pues su gafe se ha trasladado a otros deportes. Un tuitero ha hecho una lista en base a las fotos que se tomó antes de ciertos eventos deportivos:
2013: Kentucky pierde contra Wisconsin en baloncesto universitario.
2014: Los Miami Heats pierden contra los San Antonio Spurs en la NBA.
2015: Serena Williams cae ante Roberta Vinci en un Grand Slam.
2016: Johnny Manziel pasa de ser el número uno del draft a quedarse fuera de la NFL.
2018: Conor McGregor pierde contra Khabib Nurmagomedov su combate de UFC.
2019: Alabama pierde contra Clemson en fútbol americano universitario.