Griezmann, padre por segunda vez nueve meses después de ganar el Mundial
El día que su pequeña Mía cumple tres años, el futbolista del Atlético de Madrid ha anunciado el nacimiento de Amaro, su segundo hijo con Erika Choperena.
El mundo está lleno de casualidades, pero pocas son tan sorprendentes como la última que han protagonizado Antoine Griezmann (28) y su mujer Erika Choperena. En la mañana de este lunes, la pareja utilizaba sus perfiles de Instagram para escribir hermosos mensajes a su hija Mía, que el 8 de abril celebra su cumpleaños. Pero curiosamente, el día se ha convertido en una fecha todavía más señalada puesto que horas después han dado la bienvenida a su segundo hijo: Amaro.
"Feliz cumpleaños mi princesa. Mi mayor orgullo, mi mayor alegría, mi gran amor", escribía el futbolista del Atlético de Madrid con una foto de su pequeña con decenas de globos. "Hoy es el cumpleaños del amor de nuestra vida. Tres años del amor más puro y el aprendizaje más intensivo. Tú nos haces ser mejores en todo, ojalá nunca se te acaben esas ganas de sumar allá donde vayas. Te amamos, pequeña", comentaba su madre con una foto similar. "Nueve meses de espera, tres años de mimos, toda una vida por disfrutar. #SuperMía", añadía minutos después.
Un par de horas más tarde, Antoine Griezmann publicaba una curiosa historia en la que mostraba su termo para el mate en una pequeña cuna del hospital, anunciando que la espera estaba llegando a su fin. Ya por la tarde, ha optado por publicar una fotografía de la mano del recién nacido, un pequeño bebé al que han llamado Amaro.
Nueve meses después de ganar el Mundial
El pasado mes de julio, Antoine Griezmann conseguía junto a sus compañeros de la Selección Francesa el mayor título para un futbolista: el Mundial. Tras un espectacular torneo, los galos se imponían en la gran final a Croacia por cuatro goles a dos, anotando el propio Griezmann uno de ellos desde el punto de penalti para encarrilar el partido y hacer campeones a los de Deschamps.
Enseguida han comenzado a llegar los 'me gusta' a la publicación del futbolista, y en poco más de media hora ya ha superado el millón. Además, también ha recibido miles de comentarios, siendo uno de los primeros el del perfil oficial del Atlético de Madrid que daba la bienvenida a Amaro.
El jugador y su pareja habían anunciado el sexo del bebé el pasado mes de octubre de una manera de lo más especial. Griezmann debía chutar un balón y dar a una pequeña diana en el jardín de su casa. Lo consiguió, y así abrió un pequeño baúl del que empezaron a brotar globos de color azul.