HA DADO UN BUEN SUSTO

Tom Brady revoluciona Twitter con una broma sobre el fin de su carrera

Tom Brady revoluciona Twitter con una broma sobre el fin de su carrera

Instagram

A la estrella de la NFL no se le ocurrió otra cosa mejor para su estreno en la popular plataforma social que anunciar muy seriamente su retirada aprovechando el April Fool´s Day

Tom Brady está considerado el mejor quarterback de todos los tiempos, y el cúmulo de récords y reconocimientos que puede presumir haber logrado a lo largo de su triunfal carrera parece más que suficiente para corroborar que no le queda absolutamente nada por desmostrar en la órbita deportiva. Y a sus 41 años, el esposo de Gisele Bündchen bien puede anunciar cuando le venga en gana que abandona la competición para dedicarse a descansar y disfrutar de los frutos de todo su éxito.

Y eso es precisamente lo que ha hecho hoy Brady, de una forma muy particular y consiguiendo con ello poner a más de un fan al borde del infarto. Y es que para, supuestamente, matar dos pájaros de un tiro, el mariscal de los Patriots de New England se ha creado una cuenta de Twitter, red en la que carecía de perfil, y ha sido a través de ella como daba hace solo unas horas la inesperada 'noticia': "Me retiro. En mi tiempo libre, estaré tuiteando".

Previsiblemente, las reacciones incrédulas no tardaron en sucederse, generándose en seguida una oleada de disgusto entre muchos de sus seguidores, que no daban crédito al inesperado anuncio del jugador. Hasta que él mismo, una hora después de compartir estas sorprendentes palabras, volvía a pronunciarse con otro tuit en el que daba a entender que todo era una broma: "¿Ha sido un chiste malo?"

Para contextualizar esta traviesa conducta de Brady conviene recordar que hoy se celebra en algunos países el April Fools' Day, equivalente al Día de los Inocentes de las naciones de habla hispana. Es decir, que la jornada supone una oportunidad perfecta para que celebrities con miles de followers en las redes sociales puedan jugar a dejar atónitos a los usuarios con anuncios falsos o mensajes engañizos, exactamente como ha hecho, muy a lo grande, la estrella de la NFL.

Ver esta publicación en Instagram

Can we get back to work already!!!!!! 🤷🏼‍♂️💯💪🏼

Una publicación compartida de Tom Brady (@tombrady) el

Por otro lado, la respuesta de su propio equipo, los Patriots, ha sido mucho más gráfica pero igual de hilarante, con un divertido GIF de una de las películas de Steve Carrell en el que este hace alarde de su mítica cara de póker.

Y es que, a pesar de que hoy se haya divertido diciendo lo contrario, lo cierto es que Brady no parece tener planes inminentes de abandonar el campo de juego. Después del triunfo conseguido con su equipo en la última Super Bowl, el mariscal declaró, de hecho, que solo dejaría el deporte cuando sintiera que había tenido "suficiente". Algo a lo que añadió a continuación: "No me siento en ese punto todavía".