EN INSTAGRAM

Michael Phelps y su familia al completo anuncian que van a ser uno más

Michael Phelps con su mujer, Nicole Johnson, y sus dos hijos, Boomer y Beckett. Foto Instagram @m_phelps00

Foto Instagram @m_phelps00

El mejor deportista olímpico de la historia, su mujer (Nicole) y sus dos hijos (Boomer y Beckett) han anunciado que van a ser familia numerosa.

Michael Phelps (33), el mejor nadador de todos los tiempos y el deportista olímpico más laureado de la historia con 28 medallas en su haber, confesó que su retirada no fue nada fácil ya que sufrió una fuerte depresión que le llevó incluso a pensar en suicidarse. Pero afortunadamente consiguió superarla con el apoyo incondicional de su mujer, Nicole Johnson, y ahora están de enhorabuena ya que van a convertirse en padres por tercera vez y van a formar así una familia numerosa.

La pareja ha anunciado la feliz noticia este domingo a través de Instagram compartiendo unas publicaciones que tienen a sus dos hijos como protagonistas y haciéndoles también a ellos portavoces de esta buena nueva ya que ambos tienen una cuenta en esta red social a pesar de su corta edad (23 y 14 meses respectivamente).

De esta manera toda la familia Phelps ha compartido unas imágenes muy similares, en las que aparecen los pequeños Boomer y Beckett subidos en un coche que lleva en la parte delantera cuatro globos que forman la palabra 'Baby', que cada uno ha acompañado de un mensaje diferente.

"El tercero está en camino. No puedo esperar para ver el camino que esto supone para nosotros!!! #luckyman #boyorgirl?( #HombreAfortunado @ChicoOChica?) #P3", ha escrito Michael Phelps.

Ver esta publicación en Instagram

#3 on the way! Can’t wait to see the journey that this takes us on!!! #luckyman #boyorgirl? #P3

Una publicación compartida de Michael Phelps (@m_phelps00) el

Los mensajes de la mujer y los dos hijos de Michael Phelps

Al igual que Michael Phelps y como era de esperar, su mujer y sus dos hijos también han compartido su felicidad por la llegada del quinto miembro de su familia:

"Oops we did it again! Voy a ser mama x3 #furbabymama x2 #p3 #herewegoagain",ha comentado Nicole Johnson.

"Las Navidades pasadas le pedí a mi madre un nuevo bebé y… mi deseo se ha convertido por fin en realidad!!! Me pregunto si voy a tener un hermanito o una hermanita? #P3", dicta el mensaje de Boomer.

"No estoy seguro que significa esto pero me acaban de decir que he 'ascendido' a hermano mayor!! #P3", se puede leer en el post de Beckett Phelps.

Ver esta publicación en Instagram

Oops we did it again 🧒🏼👦🏻👶🏻 I get to be a mama x3!! #furbabymama x2 #p3 #herewegoagain

Una publicación compartida de Nicole Michele Phelps (@mrs.nicolephelps) el

Ver esta publicación en Instagram

I’m not sure what this means but I was just told I’m promoted to Big Brother!! #P3

Una publicación compartida de Beckett Richard Phelps (@beckettrphelps) el

La historia de amor de Michael Phelps y Nicole Johnson

Michael Phelps y Nicole Johnson, modelo y Miss California 2010, comenzaron a salir en 2007 y, aunque interrumpieron brevemente su relación cuatro años más tarde, la retomaron y desde entonces han sido inseparables.

Se convirtieron en padres en mayo de 2016 con el nacimiento de Boomer, un mes más tarde se casaron en una romántica boda que se celebró en Arizona, en febrero de 2018 dieron la bienvenida a su hijo Beckett y próximamente darán un paso más en su historia de amor con el nacimiento de su tercer hijo.