D.E.P.

Muere el rapero Nipsey Hussle tras ser acribillado a disparos

Muere el rapero Nipsey Hussle tras ser acribillado a disparos

INSTAGRAM

El artista de 33 años fue tiroteado junto a otras dos personas cuando se encontraba en su tienda en Los Ángeles.

El rapero estadounidense Nipsey Hussle ha sido asesinado tras haber recibido varios disparos cuando se encontraba en su tienda en el sur de Los Ángeles. Hussle, de 33 años, fue acribillado a balas junto con otras dos personas. Los tres fueron trasladados a un centro médico, aunque por la vida del rapero angelino no se pudo hacer nada.

Hussle había escrito en su cuenta de Twitter un mensaje que se convertiría en sus últimas palabras en redes sociales. "Tener enemigos fuertes es una bendición", escribió en la red social a las 14:52 de la tarde, hora local. Poco tiempo después, se informaría a la policía de un tiroteo en los exteriores de The Marathon Clothing Store, la tienda del rapero situada en la avenida Slauson.

Las primeras informaciones apuntan a que una persona que no ha podido ser identificada huyó en coche del lugar del crimen tras el tiroteo. Según apuntan medios estadounidenses, Nipsey Hussle, que tenía dos hijos, estaba relacionado con los Crips, pandilla de Los Ángeles.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nipsey Hussle (@nipseyhussle) el

Nacido en 1985 en Los Ángeles, Nipsey Hussle tenía como nombre real Ernias Asghedom. Debutó en la escena hip hop de la ciudad californiana en 2005. A lo largo de su carrera, el artista angelino trabajó y colaboró con grandes nombres del hip hop como Kendrick Lamar, Drake, Snoop Dogg, Rick Ross o Childish Gambino. El pasado año lanzó su debut discográfico 'Victory Lap', un álbum muy bien recibido por la crítica y por el que fue nominado a los Grammy.