OTRO LÍO EN LAS 'SPICE'

Mel B llama "pedazo de zorra" a Victoria Beckham

En la misma entrevista que confesó que se acostó con Geri Halliwell, Mel B también dedicó este apelativo a la mujer de David Beckham.

Actualizado a
Mel B y Victoria Beckham durante su época en las 'Spice Girls'

A falta de dos meses para que dé comienzo la esperadísima gira 'revival' de las 'Spice Girls' (en la que la única ausente será Victoria Beckham), Melanie Brown (43), más conocida como Mel B, ha desatado un gran escándalo con las declaraciones que ha hecho sobre dos de sus compañeras de la mítica banda.

Ha sido en una entrevista que concedió la semana pasada al programa de televisión británico 'Life Stories' y aunque todavía no se ha estrenado, ya está dando muchísimo que hablar porque, precisamente, han salido a la luz estas declaraciones.

La primera en descubrirse ya os la contamos y fue que confesó que se acostó con Geri Halliwell, la 'Spice pelirroja', durante sus años en las Spice Girls. Y mientras que este bombazo ni mucho menos se ha sofocado aún, 'The Sun' ha informado que Geri Halliwell está furiosa con ella y ha levantado otro enorme revuelo al desvelar que Mel B también habló de Victoria Beckham y se refirió a ella como "pedazo de zorra" ('Bit of a bitch' en su inglés literal).

Mel B ya había evidenciado que su relación con la mujer de Victoria Beckham no es precisamente buena en la última fiesta de Halloween, cuando ella y su novio, Gary Madatyan, se transformaron en el matrimonio Beckham con unos disfraces en los que se burlaban de ellos que incluían unos carteles en los que se podían leer: "No, no voy de gira" en el de ella y "Por favor, por favor, por favor, hazlo por los fans de las Spice Girls" en el de él.

Mel B también habló bien de Victoria Beckham

A pesar de esto, en su entrevista en 'Life Stories' y siempre siguiendo la información de 'The Sun', Mel B también declaró que su relación con Victoria Beckham había mejorado desde que esta confirmó que no iba a participar en la gira de reencuentro de las Spice Girls y además se mostró disgustada por ello.

"Estoy triste porque no vaya a estar ahí. Pero está ocupada con su línea de moda y su familia", aseguró Mel B. Y añadió: "Estoy decepcionada porque no vaya a estar con nosotras, pero todavía voy a mantener la esperanza de que pueda acompañarnos".

Además, 'The Sun' señala que la semana pasada Mel C también se refirió a la ausencia de Victoria Beckham en el tour de las Spice Girls y la justificó diciendo que "ya no tiene esa pasión por actuar. Le petrifica completamente".