NUEVA PRUEBA

Pilar Rubio se pasa al cine de Bollywood en El Hormiguero

Pilar Rubio se pasa al cine de Bollywood en El Hormiguero

INSTAGRAM

La colaboradora cerró la semana del programa de Pablo Motos realizando una espectacular coreografía.

"Una noche especial y llena de color en El Hormiguero", celebraba Pilar Rubio (41) en su cuenta de Instagram. La colaboradora del espacio presentado por Pablo Motos acudía una semana más al plató del programa de Antena 3 para presentar su reto, que en esta ocasión se transformó de nuevo en baile para acercar a la audiencia uno de los espectaculares bailes de Bollywood.

Con Toni Nadal como invitado, Rubio apareció ante la audiencia con el estilismo propio de las películas de la India para protagonizar un reto en el que tenía que aprender a bailar como si fuese una estrella de Bollywood. La colaboradora volvió a demostrar que no hay baile que se le resista, y es que durante esta temporada ya ha mostrado dotes para tal disciplina unas cuantas ocasiones.

Ver esta publicación en Instagram

@pilarrubio_oficial llena de color y vida el plató con este baile de Bollywood . . #ToniNadalEH #elhormiguero #PilarRubio #Bollywood #baile #alegria

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

Acompañada como viene siendo habitual por un nutrido grupo de bailarines, Rubio demostró que había tenido tiempo para aprenderse los pasos de baile justo un día después de aparecer en la cuenta de Instagram de Sergio Ramos anunciando que habían comprado una obra del pintor estadounidense Phil Frost.

Aprovechando el paso del tío y entrenador de Rafa Nadal por El Hormiguero, Rubio logró convencerle para que le enseñase a manejarse bien en el tenis. "Toni, ¿tú te ofreces si algún día tenemos un reto de jugar al tenis?", preguntó, a lo que Toni Nadal respondió afirmativamente. "Normalmente me encanta Pilar", explicó el mallorquín.