boxeo

El boxeador justifica su criticado beso a la periodista: "Somos amigos y estuvo en la fiesta..."

Kubrat Pulev no le da importancia por la amistad que les une, mientras que el medio donde trabaja la periodista muestra su indignación.

El boxeador búlgaro Kubrat Pulev ha tratado de justificar su beso en la boca a la periodista estadounidense Jenny Sushe al final de una entrevista en directo alegando que son amigos y estaba eufórico. Ha sido criticado como un acto de acoso y él ha tratado de defenderse. 

Así fueron los hechos. El pasado fin de semana Pulev noqueó al rumano Bogdan Dinu en un combate en California (EEUU) de la categoría de peso superpesado y al final de una entrevista besó a la reportera del Vegas Sports Daily en la boca.

La periodista

La actitud del boxeador ha sido muy criticada en las redes sociales, donde muchos usuarios la han calificado como un caso de acoso al forzar a la periodista a recibir un beso sin su consentimiento mientras estaba trabajando. La propia periodista, a través de Twitter, describió lo sucedido como "embarazoso" y "extraño".

El boxeador

"En realidad con la reportera, con Jenny, tengo una amistad y por eso la besé. Más tarde, esa misma noche, ella se unió a mis otros amigos en la fiesta por la victoria en el combate", explicó Pulev a la televisión búlgara Nova TV. "Se trató de un beso amistoso fruto de la emoción que sentía después de haber ganado el combate. Nos conocemos, es amiga mía y estuvo con nosotros antes y después de la pelea".

El periódico

El periódico donde trabaja la reportera, Vegas Sports Daily, aseguró en un comunicado que están investigando lo que sucedió pero, en cualquier caso, el beso era "completamente injustificable" y comparte la "conmoción" y la "indignación" de Sushe. "Queremos dejar claro que las mujeres deben sentirse seguras y cómodas para ejercer las obligaciones de su trabajo, libres de abusos y acoso", señaló ese medio.