En Instagram

Paz Padilla cumple su promesa y se desnuda tras llegar al millón de seguidores

La presentadora y actriz sube una fotografía en pleno directo en 'Sálvame', con su hija al lado y con un vídeo de su madre pidiéndole que no lo haga.

Actualizado a
Paz Padilla cumple su promesa y se desnuda tras llegar al millón de seguidores

Paz Padilla (49) ha hecho honor a su palabra y ha cumplido la promesa que les hizo a sus seguidores publicando un desnudo después de superar la barrera del millón de seguidores en Instagram. La presentadora la ha subido a su perfil en pleno directo de 'Sálvame' ante una gran expectación y en compañía de su hija Anna, que se había opuesto a que su madre posara en semejantes condiciones ante tanta gente.

"La chusa y yo os damos las gracias por ayudarme a conseguir ese un millón", escribió como escueto mensaje para acompañar una fotografía en la que aparece totalmente desnuda cubriéndose con una tabla de planchar. La imagen ya ha superado los 200.000 likes y los 20.000 comentarios, entre los que se hallan los de varios rostros más que conocidos de la televisión. Eva González, Jorge Cadaval, Pitingo, Pablo Chiapella o Tamara Gorro han dejado sus impresiones, mientras que Toñi Moreno la ha acusado de no tener vergüenza porque "eso no es un desnudo ni na".

Durante la emisión del programa que presenta en Telecinco, se han emitido imágenes de diferentes personalidades, compañeros y familiares pidiéndole que no lo hiciera y otras que la animaban a llevarlo a cabo. "No, Paz, no lo hagas. Qué vergüenza, hazme caso hija", le rogaba su madre, aunque finalmente no ha podido convencerla.

"Muchísimas gracias a ese millón de personas que me siguen cada día, cada mañana, cada tarde, con todas las locuras mías. A todos los que han colaborado en mis vídeos, a toda la dirección de 'Sálvame', a todo este equipo, y gracias a 'Sálvame' y a Telecinco porque habéis hecho que yo consiga este millón. ¡Gracias! Señoras y señores, la foto más atrevida del millón de seguidores", expresó Padilla en el espacio televisivo ante una multitudinaria ovación.

Un gesto que ya es tradición entre los famosos

En los últimos meses, un gran número de celebridades ha querido festejar el millón de seguidores en Instagram con sugerentes desnudos que lógicamente se convertían en noticia. Paco León fue uno de los primeros, mientras que Edurne o Tamara Gorro se sumaron tiempo después a unas publicaciones que se han convertido ya en una tradición de la red social.