EL HORMIGUERO

Amaia Salamanca deja KO a Pablo Motos con una llave de kárate

Amaia Salamanca deja KO a Pablo Motos con una llave de kárate

INSTAGRAM

La actriz dejó muestras de su técnica con el presentador, que se quejó del movimiento: "Pegas muy fuerte".

Amaia Salamanca y Fernando Rey fueron los invitados del lunes en El Hormiguero. La pareja de intérpretes acudieron al programa presentado por Pablo Motos para hablar de '¿Qué te juegas?', la película que ambos protagonizan. Sin duda, el gran momento de la noche lo protagonizó Salamanca cuando quiso mostrar su técnica de kárate con una llave que acabó dejando K.O. a Motos.

Salamanca, que aprendió dicha llave para su papel en la cinta digirida por Inés de León, no dudó en hacer una demostración en directo tras la petición de Motos. "¿Me puedes hacer una llave a mí? Flojita", preguntó el presentador a la actriz tras explicar que su papel era el de una mujer "casada con su trabajo".

Tras hacer memoria para recordar los movimientos, Salamanca se dispuso a probar con Motos. "¿Estás seguro?", preguntó Rey a Motos, dado que él había tenido que vivir la experiencia durante el rodaje de '¿Qué te juegas?'. "Hombre, Amaia, estamos en la tele. Tampoco me mates", replicó el presentador mientras se preparaba para ser víctima de la técnica de kárate.

Amaia Salamanca y Pablo Motos en el momento de la llave.

Tras la llave, Motos se mostró algo dolorido. "Creo que no me ha salido bien. ¿La puedo repetir?", preguntaba Salamanca ante la negativa del presentador valenciano, que afirmaba que le había "hecho daño en la muñeca". "Me duele el brazo. Me duele el hombro...". "Ahora repite esto 26 veces", espetaba Rey a ambos, evidenciando que sufrió mucho durante el rodaje de la película.