BETIS

Piden 4 años de cárcel al exadministrador de Joaquín por apropiarse de su dinero

Piden 4 años de cárcel al exadministrador de Joaquín por apropiarse de su dinero

SALVADOR SAS

DIARIO AS

El Ministerio Público entiende como penalmente responsable a E.F.T. y además se le pide una multa de diez euros diarios durante diez meses.

La Fiscalía Provincial de Sevilla pide una pena de cuatro años de cárcel al antiguo administrador del futbolista Joaquín Sánchez, que responde a las iniciales de E.F.T., al que acusa de un delito de apropiación indebida de un dinero propiedad del jugador del Real Betis, hecho que se juzga actualmente en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Sevilla.

En el escrito de acusación de Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press, a tenor de los artículos 250 y 250.1 del Código Penal, el Ministerio Público entiende como penalmente responsable a E.F.T. de un delito de apropiación indebida por lo que ha solicitado para él una pena de cuatro años de prisión así como una multa de diez euros diarios durante diez meses. Asimismo, pide que parte de esa indemnización sea sufragada por una segunda persona, M.A.L.C.

El propio Joaquín testificó este pasado martes en la tercera sesión de este juicio, según ha explicado la defensa del deportista a Europa Press, que no ha querido dar más detalles ya que la causa "dirime una cuestión de orden personal y patrimonial de Joaquín, que sólo quiere dedicarse a la práctica del fútbol".

Esta causa continuará en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial con otras dos sesiones que están fijadas para los próximos días 9 y 10 de abril.