EL HORMIGUERO

Pablo Motos tira la casa por la ventana con un regalo a todo su público

El programa de Antena 3 decidió obsequiar a todos los asistentes con un espectacular viaje.

Actualizado a
Pablo Motos tira la casa por la ventana con un regalo a todo su público.

El Hormiguero siempre se guarda una sorpresa. El programa presentado por Pablo Motos no duda a la hora de apostar por nuevas mecánicas y sorprender tanto a sus invitados como a los televidentes o el público que acude al plató. Pero en el programa del lunes, Motos decidió tirar la casa por la ventana y regalar un espectacular obsequio que la gente que acudió a verlo en directo jamás podrá olvidar.

Con Eva González como invitada para hablar de los próximos directos de La Voz -que tendrán lugar el miércoles, rompiendo así con su horario de lunes y martes-, Motos decidió sorprender a todos los asistentes con uno de sus habituales concursos. Aunque en esta ocasión no iba a tener derrotados.

Todo comenzó con un reto. Aquel participante que demostrase su puntería lanzando unos calcetines en una maleta se llevaría un viaje a Disneyland París. Tras lograrlo alguno de los asistentes y una vez pasado parte del programa, Motos volvía a llamar la atención sobre las maletas que estaban decoradas con los colores del Capitán América de Marvel.

"Todo el público que ha venido esta noche a El Hormiguero se va a Disneyland París", anunciaba Motos en directo con los gritos de los asistentes, que no podían ocultar su felicidad con gritos y saltos en pleno plató. Y es que el viaje incluía todos los gasto pagados, tal y como avisó el propio Motos, que celebraba el regalo junto a una sonriente Eva González que no dejaba de aplaudir ante la sorpresa.