TRAS GH DÚO

Ylenia se sincera: "Empecé fumando porros y pasé a otras sustancias"

La concursante de Gran Hermano acudió a Sábado Deluxe para hablar de su paso por el reality.

Actualizado a
Ylenia se sincera: "Empecé fumando porros y pasé a otras sustancias"

Ylenia Padilla se ha convertido en una de las grandes protagonistas de Gran Hermano Dúo. A su paso por el reality, uno de los grandes rostros de Telecinco ha dado mucho que hablar y una vez fuera decidió acudir a Sábado Deluxe para comentar cada una de las polémicas que ha vivido dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Uno de los puntos fuertes de la entrevista fue a la hora de hablar de su vida privada y de lo que supone su relación con sus padres. "Empecé fumando porros y después probé otras sustancias más perjudiciales", confesó la celebridad de sus primeros años en la fama televisiva tras haber sido una de las sorpresas de Gandía Shore.

Pese a esa confesión, Padilla quiso dejar claro que se trató de "un periodo muy corto" en el que se le "fue de las manos" y aseguró que no llegó a caer en la adicción. "Fue un momento de mucho estrés de bolos, se me fue de las manos y al final decidí cerrar los bolos y ya está, tampoco fue para tanto. Decidí trabar de día a pesar del dinero que me daban los bolos", explicó en Sábado Deluxe.

Aunque sus padres siempre han querido mantenerse al margen de su vida televisiva, su padre quiso entrar ayer en directo para hablar con Ylenia, que terminó emocionándose. "Eres una niña maravillosa y estoy súper encantado de lo que la gente te quiere", explicó a través de conexión telefónica el padre de la exconcursante de Gran Hermano, asegurando que quería pedirle perdón porque "a veces queremos que los hijos sigan nuestro camino y a veces estamos equivocados y nos damos cuenta tarde".