CONFUSA

Paula Echevarría, confusa tras recibir un ramo de rosa de Maluma

Paula Echevarría, consufa tras recibir un ramo de rosa de Maluma

La actriz no entendió el detalle del cantante colombiano, que actualmente se encuentra promocionando su última canción.

Hay campañas y campañas y parece ser que la última de Maluma para promocionar su última canción no ha sido muy acertada. Todo comenzó en Instagram, donde Paula Echevarría compartió un ramo de rosas en Stories y que tenía como remitente a uno de los nombres más conocidos de la música actual: Maluma.

Echevarría parece que no terminó por entender el motivo por el que el cantante colombiano le había decidido obsequiar con tal regalo, ya que no guardan ningún tipo de relación. "Querido Maluma: gracias por las flores. Ahora, esto... ya me explicarás lo que quieres decir", escribió Echevarría, tal y como informó Antena 3.

El ramo iba acompañado de una nota firmada por el artista de 'Felices los cuatro'. "Flores pa' que se dé cuenta de lo que perdió, pa' que el HP se sienta peor", podía leerse en la nota que Echevarría compartió en una de las imágenes subidas a su perfil en la red social fotográfica. No cabe duda de que las líneas escritas a la influencer asturiana hacían referencia a 'HP', última canción del colombiano y que se ha convertido en todo un éxito.

Echevarría no ha sido la única influencer española que ha recibido el ramo de Maluma pero sí la que más ha llamado la atención. 'HP' es un single en el que Maluma pone el foco en una mujer que comienza una nueva vida después de que su pareja (el HP) le haya sido infiel. El tema ya se ha convertido en uno de los grandes éxitos de 2019, superando los 40 millones de visualizaciones en YouTube en apenas unas semanas.