RUTINA

Pablo Motos revela lo que hace antes de empezar El Hormiguero desde hace 13 años

Pablo Motos revela lo que hace antes de empezar El Hormiguero desde hace 13 años

INSTAGRAM

El presentador del programa de Antena 3 ha querido mostrar a sus seguidores una de sus mayores rutinas: la cena.

Pablo Motos es un hombre de rutinas y así lo ha demostrado en numerosas ocasiones. El presentador de El Hormiguero no solo es constante con sus ejercicios físicos, también con otras manías o costumbres que repite desde hace años, como su entrada en el programa de Antena 3. Ahora ha revelado también lo que hace los momentos antes de presentarlo. Y es siempre lo mismo desde hace 13 años.

El presentador valenciano es de aquellos que piensa que si algo funciona no debe cambiarse. Por eso, desde hace más de una década repite cada noche un ritual en la cena, tal y como ha mostrado a través de su cuenta de Instagram. Pollo y cerveza es el menú que repite de lunes a jueves en los camerinos del programa, horas antes de entrar en directo.

Ver esta publicación en Instagram

Mi merienda-cena desde hace 13 años #merienda #cena #pollo #rutina #años #todoslosdias

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el

"Hola, estoy cenando el pollo", comenta con cierto humor el presentador en un vídeo que ha colgado en su perfil de Instagram y en el que confirma que hace lo mismo cada noche de los últimos 13 años. En el vídeo se puede ver un gran plato de pollo cocido, aunque no es lo único que toma.

"Aquí solo hay cerveza y agua", comenta el presentador mientras muestra un frigorífico que hay en el camerino en el que cena cada noche. "Esto no es todo para mí, aquí viene la gente a pillar", comenta. "Esto es sano, me da energía y la cerveza me da un toque de como si no estuviera trabajando", explica antes de comenzar con lo que él llama su "merienda-cena".