ITALIA

La hija de Emerson: "Mi padre me ofreció un puesto en la FIFA y desde entonces no sé nada de él"

Karolayne Alexandre Da Rosa rechazó una oferta de trabajo de su padre como secretaria del presidente de la FIFA y desde entonces no sabe nada de él.

Actualizado a
La hija de Emerson: "Mi padre me ofreció un puesto en la FIFA y desde entonces no sé nada de él"

Emerson fue un futbolista de nivel internacional que triunfó en grandes clubes como la Juventus o Roma. También pasó por el Real Madrid, pero su rendimiento no estuvo a la altura. Ahora está retirado y vive en Miami con su segunda mujer, pero su hija Karolayne Alexandre Da Rosa, del primer matrimonio, está rota porque lleva tres años sin verle y no le contesta a los mensajes. “Es muy difícil para mí estar aquí porque nunca he hablado de esto y me duele mucho”, comenzó en una entrevista a Canal 5.

“Sufrí mucho cuando mis padres se separaron. Yo era pequeña, sólo tenía 11 años y me refugié en la comida. Llegue a usar una talla 42. A día de hoy llevo tres años sin saber nada de mi padre, no ha venido a verme a Italia”, añadió.

Karolayne lleva el deporte interiorizado como su padre, pero ella prefiere el tenis (es la 853 en el ránking WTA) y por querer seguir con su sueño rechazó una oferta de su padre para trabajar en la FIFA. “Soy deportista como mi padre. Empecé a jugar tenis y he competido en torneo internacionales, pero nunca me apoyó. Un día me llamó para ofrecerme un trabajo de secretaria del presidente de la FIFA, pero me negué porque quería seguir jugando. Desde ese momento no sé nada de él”.

La hija del ‘Puma’ ha intentado ponerse en contacto con su padre, pero no ha tenido suerte. “Un día me escribió diciéndome que quería verme. Me dijo que fuera a verle y he tratado de localizarle en Miami, donde vive con su nueva esposa e hijos, pero no me ha respondido en estos cuatro meses y no entiendo por qué”.

La hija del exjugador intenta comenzar una nueva vida junto a su padre y espera que esa entrevista sirva para reconducir la situación. “Papá, te extraño mucho. Me gustaría empezar un presentar y un futuro a tu lado”.