Muere una hija de George Foreman a los 42 años
Freeda Foreman, que siguió los pasos de su padre y llegó a ser boxeadora profesional, ha sido encontrada muerta en su domicilio de Texas.
Freeda Foreman, hija del mítico boxeador estadounidense George Foreman (70), ha sido hallada muerta este sábado en su domicilio de Texas a los 42 años de edad.
La triste noticia la ha adelantado el portal estadounidense TMZ y, según informa, su cadáver fue encontrado por un miembro de su familia y las autoridades están aún a la espera del informe de la oficina forense que determine las causas de su fallecimiento, pero no hay indicios de que se trate de un crimen y todo apunta a que se ha debido a causas naturales.
TMZ también recuerda que Freeda Foreman siguió los pasos de su padre y llegó a ser boxeadora profesional. A diferencia de George Foreman, dos veces campeón del mundo en la categoría peso pesado, ella compitió como peso mediano y su carrera fue mucho más breve que la de su progenitor.
La comenzó en 2000, ganó sus primeras cinco peleas (tres de ellas por KO) y se retiró un año más tarde después de perder su sexto combate. Pero esta derrota no fue el motivo de que colgara los guantes sino que Freeda quería enfocarse en ser madre y en otros proyectos que incluían promocionar este deporte. Además, al parecer a sus padres no les gustaba nada verla sobre el ring e incluso se dice que George Foreman le pagó para que renunciara.
Era una de los 12 hijos de Foreman y había formado una familia
Freeda nació en Texas y era una de las siete hijas de George Foreman, quien también es padre de cinco hijos varones. Al igual que sus hermanos, su segundo nombre también era George y estaba casada, era madre de dos hijas y tenía 3 nietos.
La familia era su prioridad, pero Freeda también tenía otro gran objetivo en la vida tal y como señaló en su biografía de Twitter: "Aparte de mi amor hacia mi familia, de ser una buena madre, esposa y amiga, aspiro marcar una diferencia positiva en nuestro sistema de justicia penal estadounidense".