REAL MADRID 1 – 4 AJAX

La camiseta que lució Frenkie De Jong en el Bernabéu puede ser tuya

El Ajax va a sortearla según ha anunciado en Twitter por lo que podrías convertirte en su dueño. Eso sí, hay mucha competencia.

Actualizado a
Frenkie De Jong en una jugada junto a Luka Modric durante el partido de vuelta de los octavos de la Champions entre el Real Madrid y el Ajax de Ámsterdam (1-4).

Frenkie De Jong (21) se incorporará este verano a las filas del FC Barcelona, pero hasta entonces seguirá siendo la gran estrella del Ajax de Ámsterdam como ha dejado patente el propio club con la iniciativa que ha puesto en marcha en su cuenta de Twitter oficial.

En plena celebración por la gesta lograda este martes en el Santiago Bernabéu, donde sellaron el pase a cuartos eliminando al Real Madrid con una espectacular remontada (1-4), el Ajax ha decidido sortear la camiseta que lució su crack en este partido en el que volvió a ser decisivo a pesar de no marcar ningún gol.

"Todo el mundo quiere a Frenkie", ha declarado orgulloso el conjunto holandés antes de anunciar su sorteo: "Puedes ganar su camiseta del Real Madrid-Ajax firmada por él mismo. Sigue la cuenta @AFCAjax y dale al like a este tuit #UCL #reaaja #ForTheFuture".

Esta publicación ha desatado la locura entre los usuarios de Twitter y en estos momentos ya cuenta con cerca de 17.000 likes que simbolizan uno de los dos pasos que estipuló el Ajax para poder entrar en el sorteo de la camiseta de De Jong.

Seguramente, la mayoría también cumplan con la regla de seguir al Ajax y, aunque no era necesario, muchos han dejado comentarios como estos para mostrar su deseo de conseguirla.

La camiseta que lució De Jong en el Bernabéu cuenta así con miles de candidatos que lucharán por convertirse en su dueño en el sorteo que ha organizado el Ajax y, otro de los motivos que la hace tan especial, es que él mismo bautizó la noche del martes como "la mejor de su carrera".