SWIMSUIT EDITION 2019

La estrella de la UFC Paige VanZant posa en bikini Sports Illustrated

La luchadora de UFC Paige VanZant posando en bikini para 'Swimsuit Edition 2019', el icónico suplemento anual de la revista 'Sports Illustrated'. Captura Instagram @si_swimsuit

Captura Instagram @si_swimsuit

VanZant va a ser la segunda luchadora que aparezca en el icónico suplemento sobre bikinis de la revista después de Ronda Rousey.

La estrella de la UFC Paige VanZant (24) no solo causa sensación sobre el ring y la última prueba de ello es que la revista 'Sports Illustrated' ha anunciado que ha contado con ella para que aparezca en su icónico suplemento anual sobre bikinis 'Swimsuit Edition', que este año lanzará el próximo mes de mayo.

Tal y como recuerda la publicación, VanZant ya tiene experiencia delante de las cámaras porque antes de ser luchadora profesional trabajó tanto de actriz como de modelo y ahora se va a convertir en la segunda luchadora en aparecer en este suplemento después de la excampeona de la UFC Ronda Rousey, que participó en el de la edición de 2016.

VanZant ya ha posado en bikini para las cámaras de 'Sports Illustrated' y lo hemos podido comprobar a través de sus cuentas de Instagram al igual que otros detalles como que su sesión ha tenido lugar en el Puerto Vallarta, México, y que está muy emocionada. Eso sí, la estadounidense también ha reconocido que estaba un poco cortada delante de tanta gente.

"Estamos aquí en Puerto Vallarta y estoy con uno de los bikinis más pequeños del día. Tengo que sentirme un poco más cómoda delante de todo este equipo", decía la luchadora en el primer vídeo.

"Siento que estar en 'Sports Illustrated' significa que lo has logrado, por lo que para mí es muy importante y sobre todo estoy emocionadísima de que la gente vea este lado de mí. Creo que la mayoría de la gente lo olvida, sí soy una luchadora profesional, llevo trenzas africanas todo el tiempo, pegó a la gente en la cara para ganarme la vida… Pero también puedo lucir muy mona", comentaba en el segundo.

Además de estos vídeos, se han publicado otros dos como adelanto de sus posados y otro más en el que VanZant admite que posar es muy diferente a luchar y que ha sido una jornada agotadora por lo que respeta mucho a las modelos.

Además de con Paige VanZant, 'Sports Illustrated' va a volver a contar otras de las mujeres más deseadas del mundo en su esperado 'Swimsuit Edition 2019' entre las que se encuentran un buen número de modelos, incluida Winnie Harlow para convertirse así en la primera mujer con vitíligo en aparecer en este suplemento, y otro nombre muy conocido en el mundo del deporte al que seguramente se unirán más: la leyenda estadounidense del esquí Lindsey Vonn, quien anunció el mes pasado su retirada y ya ha participado en las ediciones del 2010 y del 2016.