Escándalo sexual

El presidente de Warner Bros, investigado por dar papeles a cambio de sexo

El presidente de Warner Bros, investigado por dar papeles a cambio de sexo

Getty Images

Kevin Tsujihara está en el centro de la polémica después de supuestamente haber mantenido relaciones sexuales con Charlotte Kirk tras prometerle un trabajo.

Kevin Tsujihara está siendo investigado después de que The Hollywood Reporter haya tenido acceso a varios mensajes en los que supuestamente confiesa haber ofrecido papeles a cambio de sexo. El consejero delegado de Warner Bros habría mantenido relaciones sexuales con la joven actriz de 21 años Charlotte Kirk con la promesa de conseguirle papeles en muchas de las muchas películas del estudio.

"Sé que estás muy ocupado, lo sé, pero cuando estábamos en aquel hotel practicando sexo me dijiste que me ayudarías y cuando me ignoras como ahora haces que me sienta usada. ¿Me vas a ayudar como dijiste que harías?", reza uno de los mensajes enviados por la actriz en marzo de 2015. Como respuesta por parte de Tsujihara recibió una disculpa por haber provocado que se sintiera así y que "Richard" (Brener) la llamaría esa misma noche.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Sunday! 💥 #photooftheday #charlottekirk #charlottekirkofficial #losangeles

Una publicación compartida de Charlotte Kirk (@charlottekirkofficial) el

El mismo medio informa de que Tsujihara y Kirk se conocieron en un hotel de Bel Air (Los Ángeles) gracias a James Packer y Brett Ratner, dos de los socios de Warner, con la aclaración de que es "el hombre más importante que puedes conocer". Un tiempo después, Charlotte Kirk fue seleccionada para formar parte del reparto en Mejor... solteras y en Ocean's 8, ambas producciones de Warner.

Además, participó en varias audiciones aunque con el paso de los meses la actriz comenzó a ponerse "nerviosa" al ver que recibía menos papeles de los que esperaba. Ratner y su equipo legal redactaron un acuerdo que le aseguraba más pruebas aunque finalmente no se llegó a firmar.

Ver esta publicación en Instagram

Happy new year! Happy 2019!! #charlottekirk

Una publicación compartida de Charlotte Kirk (@charlottekirkofficial) el

A pesar de que WarnerMedia ha comenzado el proceso de investigación, Kirk ha negado los hechos y sí ha confesado que en 2013 mantuvo una relación sentimental con el socio James Packer y que esto la ayudó a presentarse a más audiciones. "Siempre que recibimos nuevas alegaciones, es una práctica estándar realizar una investigación apropiada".

Y es que este escándalo sexual se produce tan solo unos días después de que Tsujihara fuera elegido como encargado de la supervisión de la reorganización que se llevará a cabo en el área de animación de Turner y la de entretenimiento de Warner Bros. Ya en 2017 fue acusado por su relación con la actriz, algo que negó de manera tajante.

0 Comentarios

Normas Mostrar