Televisión

'Pasapalabra' zanja la polémica respondiendo a una grave acusación

'Pasapalabra' zanja la polémica respondiendo a una grave acusación

Telecinco

El programa utilizó su perfil oficial de Twitter para contestar a los rumores que aseguran que favorecen a Jero con preguntas más sencillas.

Durante mucho tiempo se ha especulado en las redes sociales con que 'Pasapalabra' favorece a uno de los concursantes con el fin de ganar audiencia. Los rumores se han acrecentado en las últimas fechas con el regreso de Jero al concurso, y prácticamente cada tarde se pueden ver comentarios en Twitter sobre un mejor trato hacia él en el programa que presenta Christian Gálvez.

Hasta tal punto ha llegado la polémica que los productores del programa, a través de su perfil oficial en la mencionada red social, han salido al cruce de las graves acusaciones contestando a una usuario que con ironía cuestionaba la dificultad de las preguntas de uno y otro concursante. "Vaya qué sorpresa, las palabras fáciles para Jero", comentaba.

Apenas pasaron tres minutos cuando respondieron al tuit en un tono totalmente amable como suele responder a los usuarios que con sus comentarios forman parte del programa cada día. "Pues será la suerte porque en 'la silla azul', como usted verá, se elige por qué letra empieza cada grupo de palabras. Saludos desde Pasapalabra", contestaron.

'Boom', también fue acusada de tongo

Sin embargo, el programa de Telecinco no ha sido el único que ha recibido acusaciones de tongo en las últimas semanas, ya que 'Boom' también fue objeto de la ira de muchos usuarios en las redes sociales. En este caso, las críticas vinieron por la supuesta protección en forma de beneficios para unos concursantes que han superado ya la barrera de los 400 programas y los 2 millones de euros de premio.

"¿Soy el único que piensa que ha habido tongo en la prueba de desempate y que se ha favorecido a Los Lobos?", "vaya tongazo" o "lo del desempate ha sido sangrante y las preguntas nada que ver unas con otras" fueron algunas de las acusaciones vertidas en las redes sociales durante la emisión del programa del pasado 26 de febrero.