Aleix Espargaró detalla la recuperación de su hija con una enfermedad congénita
La pequeña Mia tiene tan solo ocho meses y ya ha sido sometida a dos operaciones luchando con sus padres pasando días enteros en el hospital.
Aleix Espargaró ha querido agradecer a través de Instagram el gran trabajo que han realizado los médicos con su hija Mia, que nació hace ocho meses con una enfermedad congénita en el corazón. En ese momento fue sometida a una pequeña operación, tal y como ha desvelado el piloto de MotoGP, a la espera de una cirugía definitiva con muchas complicaciones dada la corta edad de la pequeña.
"Hace ocho meses, Mia nació con una enfermedad congénita en el corazón. Al nacer le hicieron una pequeña operación y nos pasamos 5 meses en neonatología del Hospital Quirón Dexeus. Nos fuimos a casa a esperar para la cirugía definitiva. Han sido 8 meses duros, de dudas y mucho miedo...", comenzó explicando el catalán mostrando lo mal que lo ha pasado en este periodo.
"Hace 2 semanas le realizaron la delicadísima operación correctiva definitiva del corazón y después de 10 días en la UCI ya está bien, a tope para comerse el mundo. Tan pequeñita y menuda lección de fuerza y valentía que nos ha dado. Os cuento esto porque Laura y yo estamos súper agradecidos con el departamento de neonatología de Quirón Dexeus y sus cardiólogos, y queríamos agradecérselo públicamente ante todo el mundo", continuó.
"Nunca hubiéramos imaginado un nivel tan alto de profesionalidad y cariño. Hemos pasado muchísimos días y noches aquí, y siempre nos hemos sentido como en casa. Os queremos, ¡GRACIAS! #SuperMia", concluyó ante un aluvión de mensajes que se solidarizaban con la tensión y los nervios de una espera que se ha hecho eterna. Aleix ha ido contestando uno a uno a todos los comentarios de sus seguidores.
Por otro lado, el piloto ya se encuentra en Doha para la disputa del Gran Premio de Qatar, que dará inició al Mundial de MotoGP este mismo fin de semana desde el Circuito Internacional de Losail.