Nuevo amor

Antonio Velázquez sale con Yohanna Alonso, guardia civil y campeona del mundo

El actor ha iniciado una historia de amor con esta deportista de élite y experta en artes marciales con un título mundial de Muay Thai.

Actualizado a
Antonio Velázquez sale con Yohanna Alonso, guardia civil y campeona del mundo

Antonio Velázquez (37) confirmó en la pasada gala de los Premios Goya lo que era un secreto a voces: había terminado su relación con Marta González. El actor y la que fue su pareja habían intentado reflotar un amor que agonizaba con un romántico viaje a la nieve, pero finalmente terminaron poniendo punto final a su historia de amor. "Vengo solo porque no tengo chica", comentó el pasado 2 de febrero.

Sin embargo, apenas ha tardado dos meses en recuperar la ilusión de la mano de Yohanna Alonso, con la que además coincidió en la ceremonia de la última edición de los galardones más importantes del cine español. El granadino y la deportista han sido fotografiados en Cádiz, donde ella competía, entre gestos de cariño y amor demostrando que su romance va viento en popa.

Así es Yohanna Alonso, campeona del mundo

Nacida hace 36 años y apodada 'La Leona', tiene una agenda de lo más apretada con motivo de su trabajo como Guardia Civil (apareció en 'Héroes, más allá del deber') y de su pasión por los deportes, especialmente las artes marciales. Actualmente es campeona del mundo de Muay Thai, además de dominar otras siete artes de combate. Por si fuera poco, tiene un título de psicología especializada en la violencia de género y ha realizado varios trabajos como modelo y actriz.

Su triunfo en el mundial de Muay Thai hizo que fuera entrevistada por David Broncano en La Resistencia', aunque el pasado mes de diciembre anunció en Instagram que abandonaba la competición porque le habían diagnosticado un tumor maligno y tendría que someterse a un tratamiento de seis meses de duración.

En sus redes sociales ya se han dejado ver juntos para promocionar una colección de camisetas y con emotivos mensajes cargados de amor. "No hay nada más bonito que tú", "un ejemplo de fortaleza y generosidad" o "ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos" han sido algunos de los comentarios que se han dejado. "Siempre de mi mano", expresó Yohanna.