ROMANCE

El nuevo amor de Álex González: así es la modelo Lillie Bernie

El nuevo amor de Álex González: así es la modelo Lillie Bernie

El actor inicia un nuevo romance con la joven británica y ya han sido vistos en un restaurante y una conocida sala de Madrid.

Álex González (38) vuelve a estar ilusionado después de disfrutar de un fin de semana de lo más especial junto a la modelo y artista británica Lillie Bernie. El actor de 'Vivir sin permiso' recibió la visita de la joven, que tiene su residencia en Londres, para disfrutar de unos días de relax y amor que le han llevado incluso a dejar a un lado su carácter reservado para dejarse ver por algunas de las zonas más conocidas de Madrid.

Según apunta Jaleos, Lillie Bernie llegó a España el pasado 1 de marzo y no abandonó el domicilio del actor hasta el día 3 sobre las 14 horas. En este periodo disfrutaron del buen clima que reinaba en la capital para pasear por algunas de sus calles, disfrutar de la gastronomía en exclusivos restaurantes e incluso bailar en una conocida sala del centro de la ciudad. Y es que comienza a ser frecuenta que vivan jornadas de pasión, como ya hicieron hace dos semanas alimentando un romance que parece que va sobre ruedas.

Ver esta publicación en Instagram

Oooooo it’s been a hard week😴

Una publicación compartida de Lillie Bernie (@lilliebernie) el

¿Pero quién es Lillie Bernie? Se trata de una artista multidisciplinar que no solo ejerce como modelo profesional, sino que además realiza sus propios cuadros inspirándose en experiencias personal y relaciones humanas. En su perfil Instagram, donde cuenta con más de 16.000 seguidores, es habitual verla posar con algunas de sus obras, donde además utiliza los relieves para dar un mayor dinamismo a sus creaciones. Además, dispone de su propio canal de Youtube, aunque lleva varios meses sin publicar ningún vídeo describiendo aspectos de su vida como modelo.

A lo largo del mes de febrero, Álex González ha descrito su situación sentimental de múltiples maneras. En la gala de los Premios Goya a principios de mes destacaba lo complicado que era encontrar a la persona indicada. "Creo que estar en pareja es la situación ideal, lo que pasa es que es difícil encontrar a alguien que te acompañe bien y tú mismo saber acompañar también", explicaba.

Ver esta publicación en Instagram

Sunday’s😴

Una publicación compartida de Lillie Bernie (@lilliebernie) el

Sin embargo, lo más novedoso llegó con motivo de San Valentín el 14 de febrero, cuando el actor publicó un tuit en el que describía su situación sentimental con un "me rasco la espalda con el gotelé de la pared". Fue Lillie Bernie la que horas después subió una artística fotografía en la que se vislumbraban las siluetas de ambos en una pared, curiosamente, con gotelé.