EUROVISIÓN

Eurovisión 2019: Cancelan la venta de entradas por irregularidades

Según los encargados de la organización del evento, se habrían vendido hasta 300 entradas para la final de forma irregular.

Actualizado a
Eurovisión 2019: Cancelan la venta de entradas por irregularidades.

Irregularidades en la venta de entradas para el festival de Eurovisión 2019 han provocado que la organización haya tomado la decisión de paralizar la venta hasta que se averigüe lo que ha sucedido. Así lo ha informado Kan, la emisora de radio pública encargada de la organización del evento.

La venta de las entradas apenas llevaba abierta al público unos cuantos días ya que fue el jueves el día que comenzaron a comercializarse hasta que de detectó que al menos 300 de los pases habían acabado en manos de rostros conocidos.

Las localidades, las mejores del recinto según se informa desde Israel, iban destinadas al público general y no a personalidades VIP. Kan no volverá a poner las entradas a la venta hasta no haber solucionado el problema. La emisora ha confirmado a su vez que localizaron intentos de interferir en el proceso de venta y que entre los 300 tickets vendidos también se encuentran entradas compradas por Erez Tal y Asi Azar, anfitriones de la gala de Eurovisión.

Los presentadores se justifican

Tras las acusaciones, fuentes cercanas a los presentadores de la gala han asegurado que ambos no contemplan haber comprado las entradas de forma irregular y que siguieron los términos solicitados por la radio pública.

Cabe recordar que las entradas para el sábado de la final, que se celebrará el 18 de mayo, se agotaron en apenas unas horas, con precios que iban de los 75 a los 500 euros. Queda por ver qué ocurrirá con las entradas aún por vender, correspondientes a las semifinales y a los ensayos generales.