Televisión

Hallan muerta a Lisa Sheridan, actriz de 'CSI', 'Scandal' o 'El Mentalista'

Las causas de la muerte todavía se desconocen a la espera de lo que dictamine la autopsia de la actriz de tan solo 44 años.

Actualizado a
Hallan muerta a Lisa Sheridan, actriz de 'CSI', 'Scandal' o 'El Mentalista'

Lisa Sheridan ha sido hallada muerta en su apartamento de Nueva Orleans, según ha informado su representante a través de un comunicado. La actriz de series de televisión como 'CSI', 'El Mentalista' o 'Scandal' tenía tan solo 44 años de edad y por el momento se desconocen las causas que han provocado el fallecimiento. El portavoz de la policía ha asegurado que están a la espera de los resultados de la autopsia.

"Todos queríamos mucho a Lisa y estamos devastados por la pérdida. Murió la mañana del lunes en su apartamento de Nueva Orleans. Estamos esperando el informe sobre la causa de su muerte. Obviamente, a todos nos tomó por sorpresa esta devastadora noticia. Lisa era muy querida. Tenemos el corazón roto", escribió su representante, Mitch Clem.

Ampliar
Getty Images

Clem también ha rechazado de forma tajante la posibilidad de que Sheridan hubiera muerto por suicidio, aunque en las últimas horas los rumores se desvían hacia esa dirección: "La familia ha confirmado inequívocamente que esto no es un suicidio. Cualquier sugerencia de lo contrario es absolutamente 100% infundada", comentó.

Algunos de sus amigos han lamentado su muerte a través de las redes sociales. La actriz Donna D'Errico desveló que habían tenido un gran acercamiento después de rodar 'Only God Can' hace cinco años y que habían mantenido una excelente relación después de terminar el rodaje. "Estoy devastada por esta pérdida", comentaba en las redes sociales sin poder explicarse todavía lo sucedido.

Por su parte, el director Michael Dunaway apuntó que Lisa Sheridan no vivía los mejores momentos de su vida, lo que no impedía que siempre mostrar un aspecto alegre y lleno de vitalidad: "Irradiaba energía y vida, incluso en los malos momentos y tenía muchos de esos, sobre todo durante los últimos años".