LISTOS PARA EL CARNAVAL

Carnaval 2019: Los disfraces con los que han sorprendido los hijos de Messi

La familia del delantero del Barça es una fanática más de Harry Potter, igual que el hijo de Luis Suárez que también eligió el mismo disfraz.

Carnaval 2019: Los disfraces con los que han sorprendido los hijos de Messi

Harry Potter es una de las sagas que cuenta con más fans a lo largo del mundo, y probablemente, también a lo largo de la historia. Los libros escritos por J.K. Rowling y sus posteriores adaptaciones a la gran pantalla tuvieron y siguen teniendo un éxito sin parangón, en el que colaboran pequeños y mayores por igual. Merchandising de todo tipo, parques temáticos, atracciones diversas y eventos multitudinarios: el mundo de Harry Potter siempre se está renovando y nunca parece pasar de moda ni lo más mínimo.

Y los últimos en dejar esto bien claro han sido ni más ni menos que los hijos mayores del matrimonio formado por Leo Messi y Antonella Rocuzzo. Y es que en previsión a la cita con el Carnaval, que se celebra este domingo, los retoños de la pareja de argentinos ya se han estado probando al completo los disfraces que piensan llevar. Y estos harán las delicias de los fans más acérrimos del universo del mago más célebre de todos los tiempos.

Todos los matices 'frikis' de los disfraces

Antonella ha sido la encargada de probar que sus hijos también participan de la fiebre 'pottérica' con una serie de fotografías y un vídeo que ha colgado en su cuenta de Instagram. En ellas podemos ver a Thiago y Mateo convertidos en verdaderos Harrys en miniatura. No falta ni un solo detalle en el conseguidísimo aspecto de los dos niños, empezando por su atuendo, con las negras túnicas características del uniforme del colegio de Hogwarts, el escudo estampado de la casa de Gryffindor y las corbatas con los colores rojo y amarillo, símbolos de esta última.

Pero tal vez lo más entrañable sean los accesorios con los que los hijos mayores del crack del Barcelona han rematado su disfraz. Y es que en las imagenes subidas por su madre, ambos posan muy orgullosos tras las significativas gafas redondas del mago, además de blandir sendas varitas y dos pequeñas  Nimbus 2000, el modelo de escoba voladora con la que Harry se convirtió en un maestro del quidditch las primeras temporadas. Y como no podía ser de otra manera, los dos pequeños lucen la famosa cicatriz en forma de rayo que lleva el protagonista en la frente.

Ampliar
Instagram

Antonella Rocuzzo, una fan más de Harry Potter

Además, el propio comentario de Rocuzzo junto a la galería de fotos indica que la esposa del jugador azulgrana es también una experta en el fantástico mundo imaginado por Rowling. Y es que Rocuzzo ha parafraseado una expresión muy repetida en los libros y las películas: la consigna necesaria para poder acceder al Mapa de los Merodeadores, y que en su traducción al español decía: "juro solemnemente que mis intenciones no son buenas".

Y por si no bastara para mostrar sus credenciales de especialista, la argentina también ha citado uno de los hechizos más famosos, el "Expecto Patronum", conjuro que también realiza muy concentrado Mateo en el breve vídeo con el que se remata el posr de Rocuzzo.

Ampliar
Instagram

Desde luego, con la pinta tan estupenda que tienen Thiago y Mateo, estamos seguros triunfarán en el desfile de Carnaval de este domingo. A su madre ya la han conquistado, como ha dejado ver con las palabras con las que acababa su publicación "Muerta de amor con mis magos", y el emoticono de corazón.

El pequeño de Luis Suárez, otra 'réplica' más del mago

La prole de Messi no ha sido la única descendencia de futbolista que ha apostado por el uniforme escolar de Harry para celebrar el carnaval. El hijo de Luis Suárez, Benjamín, también se ha convertido en otro 'mini-mago', con un disfraz igual de bueno que los retoños de su compañero en el Barça. Eso sí, su niña mayor, Delfina, ha aportado un poco de variedad y en vez de decantarse por vestirse de Hermione, la íntima de Potter, ha preferido vestirse de 'Mary Poppins'. En concreto, ha elegido el precioso atuendo veraniego que la niñera vestía durante su paseo por el bosque animado. Los dos posaban encantados en una imagen que el delantero ha subido a su perfil de Instagram.