Televisión

Ya es oficial: vuelve 'Sensación de vivir' con seis capítulos en FOX

La mítica serie de la década de los 90 regresará este mismo verano con el reparto original pero sin Brenda, interpretada por Shannen Doherty.

Actualizado a
Ya es oficial: vuelve 'Sensación de vivir' con seis capítulos en FOX

Hace un par de días, Netflix lanzaba la pregunta de cuál sería la última serie que verías si el mundo se acabase en tan solo 8 días. Muchos de los seguidores de la plataforma, como Iker Casillas, nombraron entre muchas otras Sensación de vivir, una de las series con más repercusión durante la década de los 90 que narraba las vivencias de un grupo de adolescentes que vivían en una de las lujosas viviendas de la exclusiva zona de Beverly Hills, en California.

Todos los aficionados a esta producción están de enhorabuena, porque este miércoles se ha hecho oficial que la serie titulada originalmente Beverly Hills, 90210 regresará gracias a la FOX con el reparto original. Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Grenn y Tori Spelling, todos estarán en los seis episodios que la cadena emitirá el próximo verano. Únicamente faltan por el momento Shannen Doherty, que daba vida a Brenda, y Luke Perry, rodando Riverdale. "La puerta está abierta", afirman desde Entertainment Weekly, por lo que el reparto todavía no sería definitivo.

Lo que sí le van a dar a la serie los productores es un giro a todo lo que habíamos visto hasta ahora: "El elenco principal jugará versiones elevadas de sí mismos en un drama serializado completamente nuevo, con una dosis saludable de irreverencia, que se inspira en sus vidas y relaciones reales", comentan desde el mismo medio. De igual manera, revelan que este regreso se produce después de que uno de los actores sugiriera que ya era hora de poner en marcha de nuevo la serie, que terminó hace ya 19 años.

"Sensación de vivir dejó un impacto indeleble en la cultura pop y en toda una generación", explicó Michael Thorn, presidente de Entertainment en FOX. "Su poderoso legado es una parte importante del ADN de nuestra red, historias audaces que no se cuentan en ningún otro lugar y personajes más grandes que la vida, y nos sentimos honrados de recuperar a los queridos miembros del reparto original para 90210", agregó.

La serie se estrenó en 1990 y se alargó durante 10 temporadas con casi 300 episodios en total. El éxito fue tal que surgieron detrás otros títulos como Melrose Place, 90210 u otra versión actualizada de Melrose Place ya en 2009.