LA LÍA EN LAS REDES

El polémico mensaje de Tino Asprilla a una venezolana herida en las movilizaciones

El exfutbolista está siendo muy criticado por su "invitación" a una joven que resultó herida en el pecho y que le ha querido responder.

Actualizado a
Imagen del exfutbolista colombiano Faustino 'Tino' Asprilla y de una joven venezolana llamada Oriana Gutiérrez a la que dedicó un desafortunado comentario que generó mucha polémica y una oleada de críticas contra él.

El exfutbolista colombiano Faustino 'Tino' Asprilla ha vuelto a verse envuelto en una nueva polémica al compartir un tuit sobre una mujer que resultó herida durante las movilizaciones que se celebraron este sábado en Venezuela para pedir la salida de Nicolás Maduro y la entrada de ayuda humanitaria en el país.

La mujer en cuestión es una joven venezolana llamada Oriana Gutiérrez que denunció en televisión que la Guardia Nacional Bolivariana le había disparado en el pecho con una bomba lacrimógena mientras estaba tratando de ayudar a una mujer que se había desmayado.

"Me tiraron a matar y tuve suerte de que el artefacto no explotó. Yo no estoy tirando piedras, yo no estoy haciendo nada, yo estoy con una camisa de paz", comentó Oriana Gutiérrez ante la cámara al borde de las lágrimas y sin dudar en levantarse la blusa para mostrar las consecuencias del impacto.

Este vídeo no tardó en convertirse en viral en las redes sociales provocando todo tipo de reacciones que fueron mucho más allá de la insostenible situación que está atravesando Venezuela. Desgraciadamente, muchas personas también empezaron a hacer comentarios vulgares sobre Gutiérrez y Tino Asprilla se sumó a ellas escribiendo este mensaje:

"A Oriana que fue víctima de esta agresión de la Guardia Nacional Bolivariana, la invito a recuperarse de sus heridas en mi finca. ¡Yo la cuidaré muy bien!".

Lluvia de críticas contra Asprilla en la que también interviene Oriana Gutiérrez

Este desafortunado comentario de Tino Asprilla no tardó en provocar una oleada de críticas contra él que no ha cesado a pesar de que el exfutbolista borró la publicación al darse cuenta del revuelo que había generado. La polémica ya estaba servida y Oriana Gutiérrez también ha querido responder a su tuit para rechazar su 'invitación' de un modo muy contundente.

"Muchas gracias pero no, no acepto cosas así y menos de usted señor @Tinoasprilla", escribió la venezolana.

Además, Oriana Gutiérrez también ha compartido otro mensaje sobre Tino Asprilla en su cuenta de Twitter en el que le ha criticado por el comportamiento que ha tenido posteriormente con ella: "Prefirió bloquearme que disculparse, la salida más fácil y cobarde señor".

Al margen de su polémica con Tino Asprilla, cabe señalar que a raíz de este suceso Oriana Gutiérrez ha visto crecer su número de seguidores en las redes sociales de forma estrepitosa y en Instagram ya cuenta con más de 267.000.