Oscar 2019

Lady Gaga, Oscar mejor canción con un diamante de 30 millones

Lady Gaga, Oscar mejor canción con un diamante de 30 millones

GTRES

La cantante recogió emocionada la estatuilla a mejor canción por Shallow, que interpretó previamente junto a Bradley Cooper y paseó por la alfombra roja con una enorme piedra preciosa colgada al cuello.

Lady Gaga ha acudido a la 91ª edición de los Premios Oscar ataviada con sus mejores galas, y es que un evento de semejante repercusión y con el protagonismo de la cantante y actriz, es la ocasión ideal para lucir las mejores joyas. Y eso mismo es lo que debió pensar ella, viendo el inmenso diamante con el que apareció sobre la alfombra roja, valorado en 30 millones de dólares, unos 26 millones de euros.

El peinado y la elección del vestuario han hecho que fuera comparada con Audrey Hepburn, y no es para menos. Los guantes, los colores y el diamante han recordado a la icónica imagen de la actriz en Desayuno con diamantes, una película de 1961. Sobre el pecho, la creación de de Tiffany de 128 quilates.

Lady Gaga es la ganadora del Oscar a mejor canción original

Shallow, el tema que Lady Gaga y Bradley Cooper han cantado durante la gala de los Oscar 2019 ha sido galardonada en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Lady Gaga ha sido la ganadora del Oscar a mejor canción original y no ha podido contener las lágrimas nada más subir al escenario a recoger la estatuilla.

La canción ha sido la favorita tras haberse llevado el Globo de Oro y confirma su victoria en los Oscar tras una emotiva representación de los protagonistas de 'Ha nacido una estrella'.

0 Comentarios

Normas Mostrar