GH Dúo

Ylenia se arrepiente de sus retoques estéticos: "Ahora soy un cardo"

Ylenia se arrepiente de sus retoques estéticos: "Ahora soy un cardo"

La concursante, que se libró de la expulsión, tuvo un momento de sinceridad en el que desvelaba las partes de su cuerpo que se había operado.

La sinceridad y las confesiones han sido grandes protagonistas durante la presente edición de Gran Hermano Dúo. Kiko Rivera desveló que había sufrido una fuerte adicción a las drogas, María Jesús Ruiz que nunca había olvidado a Gil Salgado e Ylenia realizó un repaso a su vida repleta de altibajos en la que tuvo fases incluso de depresión.

Durante el pasado jueves, fue esta última la que volvió a tener un arrebato de sinceridad y mostró su arrepentimiento por haberse hecho tantos retoques estéticos. La de Benidorm se encerró en la única sala sin cámaras de toda la casa, la de fumadores, para mantener una charla consigo misma que ha sido muy comentada a través de las redes sociales.

"Me tengo que arreglar el labio de morcilla que me he puesto. Con lo guapa que era yo y ahora soy un cardo que flipas. ¿Os explico por qué soy un cardo ahora? Por haberme hecho las cejas siempre con cera, por ponerme siete kilos de mierda en el labio, por ponerme culo... ¿Cómo te pones culo cuando tienes el culo ya perfecto? De verdad, aunque sea pequeño es perfecto", confesaba.

¿Tongo en GH Dúo?

El formato de Telecinco ha vuelto a ser objeto de numerosas críticas en las redes sociales después de que Yoli haya sido la sexta expulsada de GH Dúo, y no Ylenia como se esperaba. La forma de anunciarlo y esa decisión de no mostrar los porcentajes de voto hasta el final, cabreó a una audiencia ya cansada.

La cadena aseguró que Ylenia había sido la más votada durante los últimos días, pero que finalmente Yoli había remontado y era la expulsada. "Ahora que GH Dúo deja de tener parejas podemos llamarlo GH Tongo", "Hoy no hemos visto los porcentajes, qué raro, será por el pedazo de tongo que os estáis pegando en esta edición" o "Madre mía, qué canteo", fueron algunos de los mensajes que los aficionados publicaron en Twitter.