UN DESLIZ DESAFORTUNADO

Roberto Firmino aparca en una plaza de discapacitados para ir a cenar con su club

El delantero del Liverpool FC no tuvo reparos en estacionar donde no debería su Lamborghini Urus, cuyo precio asciende a más de 280.000 euros.

Actualizado a
Roberto Firmino aparca en una plaza de discapacitados para ir a cenar con su club

El jugador brasileño Roberto Firmino tenía un buen plan ayer por la noche junto a varios de sus compañeros del Liverpool FC. Y es que parte del equipo rojo decidió salir a cenar en compañía al restaurante Festival Food&Drink Grill de la ciudad inglesa, un establecimiento que está precisamente especializado en comida brasileña y que abrió sus puertas hace solo seis meses, convirtiéndose en uno de los sitios de moda del lugar.

Y tal vez en un intento de recuperar los ánimos tras el decepcionante partido ante el Bayern de Múnich, los futbolistas quisieron permitirse una noche distendida y dar un homenaje a sus paladares. Además de Firmino, el guardameta Alisson Becker, el español Alberto Moreno y el también brasileño Fabinho se dejaron ver entrando en el local, dentro del cual se fotografiaron más tarde muy sonrientes junto al servicio. El grupo cenó tranquilamente en un reservado acompañado de algunas de sus parejas, entre las que se incluía Larissa Pereira, mujer del delantero y compañera de vida desde el 2014.

Ampliar
Festival Food&Drink Grill

Sin embargo, ya fuera por despiste o por las prisas por llegar al interior del restaurante, el brasileño aparcó su despampanante coche en una de las plazas reservadas para discapacitados. El jugador entró luego al Festival con la capucha puesta y tratando de pasar desapercibido, a pesar de que la impresionante carrocería amarilla de su vehículo es difícil que no destaque. Y es que la máquina que condude el brasileño es un Lamborguini Urus, un automóvil de lujo valorado en torno a los 280.000 Euros.

No sabemos si la noche acabaría con una multa para el delantero tras su agradable velada en el restaurante, que seguro le trajo buenos recuerdos de la exquisita comida de su país. Aún viviendo en la ciudad inglesa, Firmino es un gran aficionado a cenar en sitios especializados en comida brasileña, donde ha sido visto en más de una ocasión con sus amigos y familia. De hecho, muy recientemente el jugador decidió llevar a su madre a uno de estos locales para agasajarla por su cumpleaños, una cita a la que le acompañó su también compañero del Liverpool y compatriota Allan de Souza.