CHAMPIONS LEAGUE

Un fan del Schalke, protagonista del partido por su habilidad con la cerveza

Un fan del Schalke, protagonista del partido por su habilidad con la cerveza

TWITTER

Un espectador de los alemanes sorprendió durante el encuentro que enfrentó a los de Gelsenkirchen contra el Manchester City.

El partido de octavos de la Champions League entre el Schalke 04 y el Manchester City fue un partido cargado de grandes momentos y situaciones que no solo se vivieron dentro del terreno de juego. Un fan del equipo alemán logró robarle el protagonismo a los futbolista del encuentro durante unos instantes por su extraña habilidad, que terminó volviéndose viral.

Sonaba el himno de la Champions League en el Veltins-Arena cuando las cámaras del encuentro captaron a un seguidor del equipo alemán transportando su vaso de cerveza en un lugar poco habitual: la cabeza. El hombre llevaba el vaso de plástico en la parte superior de su cráneo con la mayor de las facilidades y sin mostrar ningún tipo de pérdida de equilibrio. Como si fuese lo habitual en su día a día.

En las imágenes que se han compartido en redes sociales se puede ver a la mayor parte del estadio sentado en los minutos previos al inicio del partido que terminaría 2-3 tras la remontada del equipo de Pep Guardiola. El protagonista aparece cruzando uno de los pasillos del recinto con semblante sonriente hasta que se para a hablar con otro seguidor de los alemanes que le pide una fotografía para recordar su gesta.

Mientras otro seguidor del Schalke mira incrédulo al protagonista del partido, el fan que le ha parado le saca una foto con el teléfono móvil al hombre de la cerveza, que posa orgulloso luciendo su capacidad para transportar el vaso.