TIKITAKAS

La polémica del accidente de la cantante Ana del Castillo

La artista vallenata, sufrió un accidente durante esta mañana en la ciudad de Valledupar mientras se movilizaba en una camioneta junto a su novio.

Actualizado a

A las 6:30 a.m. se presentó el siniestro el cual le provocó varias heridas a la joven de 19 años de edad quien fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Erasmo, ubicada en dicha ciudad, debido a las heridas de consideración que tenía en su cuerpo.

A través de redes sociales se conocieron imágenes posteriores al accidente en donde se muestra a Ana del Castillo en delicado estado y sentada al lado del conductor del vehículo quien es Juan Mindiola, a quien no le pasó nada tras el choque.

La coordinadora médica de la clínica, Jessica Téllez, aseguró que la joven ingresó al lugar “en regulares condiciones clínicas, con trauma craneoencefálico, facial y torácico, requiriendo un soporte ventilatorio por una unidad de ventilación mecánica”, noticia que preocupó a sus fanáticos quienes a esta hora esperan noticias de la artista.

Según fotos y videos publicados a través de redes sociales, la pareja se dirigía a su casa luego de estar durante toda la noche en una parranda vallenata; las autoridades pudieron constatar que Mindiola estaba en estado de embriaguez cuando conducía el auto.

Además, testigos aseguraron que la pareja se encontraba discutiendo minutos antes del choque y que este se dio luego de que el hombre, quien es artista del género urbano, estaba golpeando a la mujer fuertemente.

Este no sería el primer escándalo de violencia contra la mujer que protagonizaría Juan Mindiola, ya que en años anteriores tuvo un problema similar cuando su expareja, la polémica Andrea Valdiri, aseguró que el hombre la golpeó al salir de una fiesta en dicha ciudad.