TIKITAKAS

Artistas colombianos se unen al concierto en frontera Venezuela

Maluma, Carlos Vives y Silvestra Dangon estarán presentes en el concienrto por Venezuela que se realizará en Colombia.

Este viernes se llevará a cabo el ‘Venezuela Aid Live’, un gran show organizado por Richard Branson, el cual busca presionar al gobierno de Nicolás Maduro .

En los últimos días, reconocidos artistas colombianos anunciaron la participación en el evento a través de vídeos en donde invitan a colombianos y venezolanos para que se unan en esta noble causa que reunirá a una nómina de lujo de cantantes.

Carlos Vives y Juanes, quienes ya habían participado de ‘Paz Sin Fronteras’, evento similar que llevó a cabo en el año 2008 en el Puente Internacional Simón Bolívar, confirmaron sus presentaciones haciendo un llamado de hermandad a los ciudadanos de ambos países para que se unan al ‘Venezuela Aid Live’.

“Venezuela está atravesando una gran crisis y millones de venezolanos han abandonado su país por esto”, así inicia el mensaje de Maluma, quien la semana pasada se robó el show en la semana de la moda de Nueva York, pero que en esta ocasión se une a esta noble causa.

Ver esta publicación en Instagram

TODOS SOMOS VENEZUELA www.venezuelaaidlive.com @venezuelaaidlive #AyudaVenezuela #AidVenezuela #VenezuelaAidLive

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Fonseca y Silvestre Dangond, grandes exponentes de la música colombiana, también estarán en esta gran iniciativa que busca abrir las fronteras para permitir el ingreso de la ayuda humanitaria represada y la recolección de donaciones para ayudar a tantas personas que la necesitan.

Otros cantantes de talla mundial que estarán el próximo viernes en Cúcuta, lugar en donde se llevará a cabo el evento, son Miguel Bosé, Ricardo Montaner, Chyno, “El Puma” y la reconocida youtuber, Lele Pons, quien tiene alrededor de 33 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

En las últimas horas, se conoció que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció un concierto similar con artistas venezolanos, hecho que ha sido criticado por varias personas quienes lo ven como otra medida desesperada del gobierno para opacar este gran concierto.