UNA HABILIDAD INESPERADA

Shakira, boxeadora estrella de la Policía de Miami

La cantante se pasó por el cuartel de la ciudad junto a sus hijos para ponerse los guantes y hacer alarde de un gancho más que decente.

Actualizado a
Shakira, boxeadora estrella de la Policía de Miami

Shakira se encuentra de viaje en Estados Unidos, y ya sea por motivos profesionales o personales, el caso es que la pareja del futbolista catalán Gerard Piqué ha encontrado tiempo entre sus compromisos para hacer una visita un tanto particular a nada más y nada menos que el Departamento de Policía de Miami Beach.

La constancia de la presencia de la cantante han sido las propias redes sociales de los agentes de la ley, que desde la cuenta oficial de Twitter del Departamento han compartido un vídeo y varias fotografías, en las cuales se puede ver a distintos funcionarios y miembros del cuerpo posando junto a la colombiana. En el post se agradece a Shakira "el amor y el apoyo" demostrado durante su rato en el cuartel.

Los puños no mienten

Pero ha sido el vídeo el que más atención ha despertado, por mostrar a la cantante muy desenvuelta en un tipo de ejercicio que sorprende en la compositora de 'La tortura', más famosa por sus rítmicos movimientos de cadera que por dar golpes de boxeo con tanto brío. Y es que en el vídeo Shakira aparece, con los guantes puestos, machacando un saco de práctica sujeto por uno de los policías con una técnica de puños y pies más que sobresaliente.

En el vídeo también se puede ver de refilón uno de sus hijos, al que otro de los agentes se escucha comentar, en referencia a la destreza de su madre: "¡Tiene habilidades, ¿a que sí?!" Por si fuera poco, la propia policía ha hecho un guiño a uno de los más famosos temas de la cantante al escribir en Twitter junto a la publicación, lo siguiente: "¿Las caderas no mienten? ¡Nosotros decimos que el gancho derecho de Shakira no miente!"