EL HORMIGUERO

Pilar Rubio demuestra en El Hormiguero su capacidad para memorizar

Pilar Rubio demuestra en El Hormiguero su capacidad para memorizar

TWITTER

La colaboradora superó de nuevo una prueba. Tuvo que aprender hasta 100 nombres de hojas de árboles y arbustos.

A lo largo de los últimos años, Pilar Rubio ha tenido que enfrentarse a todo tipo de pruebas que la dirección de El Hormiguero le ha ido poniendo por el camino. La colaboradora y pareja de Sergio Ramos las ha ido superando, demostrando nuevas habilidades tanto de destreza como de resistencia. En ese camino, Rubio ayer tuvo otra que logró demostrar que también tiene una memoria prodigiosa.

La colaboradora tuvo que enfrentarse durante toda la semana al reto de memorizar 100 nombres de hojas de árboles y arbustos. Rubio no sólo tuvo que aprenderse los nombres; también reconocerlas ya que el reto que superó le indicaba el dibujo de la hoja que era y ella tenía que decir el nombre.

Rubio no solo demostró que se sabía los 100 tipos ya que también demostró haber aprendido algunos datos sobre las plantas que entraban en el reto. "Lo malo de las hojas de los árboles es que hay muchas que se parecen", apuntaba Rubio durante su momento en antena.

Julián López y Miki Esparbé, invitados al programa de ayer, también quisieron poner a prueba a Rubio así como lo hizo el público. La presentadora no estuvo en aprietos en ningún momento, demostrando que una vez más había logrado superar una de las numerosas pruebas a las que se ha enfrentado en el programa de Antena 3.