ATLÉTICO MADRID 1 – 3 REAL MADRID

Sergio Ramos inspiró su celebración en el baile del cangrejo de Antonio Recio

El capitán blanco celebró su gol con un baile que recordó al de Griezmann pero que se parece más al del personaje de "La que se avecina".

Actualizado a
Imágenes de Sergio Ramos celebrando su gol ante el Atlético de Madrid en el derbi del 9 de febrero haciendo el baile del cangrejo del personaje de ficción Antonio Recio de "La que se avecina" y de Antonio Recio haciendo también ese baile

Sergio Ramos fue uno de los grandes protagonistas de la victoria a domicilio del Real Madrid frente al Atlético de Madrid por 1-3 al asistir a Casemiro en el primer gol y al anotar el segundo desde los once metros en un penalti provocado por Vinicius Júnior que sirvió para que los blancos se fueran al descanso por delante en el marcador (1-2).

El capitán merengue celebró su tanto, el undécimo que consigue esta temporada, con un bailecito muy particular que ha dado mucho que hablar. Muchos lo interpretaron como una imitación del que suele hacer Antoine Griezmann cuando marca y a una manera de provocarle tras los "piques" que han tenido últimamente. Pero otros tantos se dieron cuenta que en realidad es más parecido a otro que nada tiene que ver con el delantero francés del Atlético de Madrid: al baile del cangrejo de Antonio Recio, el personaje de ficción de la popular serie de televisión "La que se avecina".

via Gfycat

"Mariscos Recio" es la empresa de Antonio Recio en la ficción de Telecinco, tiene como lema "Mariscos Recio, el mar al mejor precio" y Sergio Ramos le dedicó la celebración de su gol en el derbi madrileño rememorando su baile y provocando tuits como estos en los que reinó el sentido del humor.

Esta celebración de Sergio Ramos no sentó nada bien a la afición del Atlético de Madrid y mucho menos la que protagonizó Gareth Bale al marcar el tercer gol, su número 100 con el Real Madrid, y festejarlo con un feo corte de mangas al Metropolitano.

Ramos, también protagonista tras el partido

Una vez acabado el partido, Sergio Ramos también se convirtió en protagonista al dar al "me gusta" a un meme publicado en Instagram en el que aparece él mismo dando el biberón a un bebe que tiene como cara el escudo del Atlético de Madrid.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?