NUEVO ÁLBUM

AC/DC ya tienen nuevo disco y contendría grabaciones del fallecido Malcolm Young

AC/DC ya tienen nuevo disco y contendría grabaciones del fallecido Malcolm Young

INSTAGRAM

La formación australiana habría grabado su nuevo trabajo contando con las guitarras de su fundador muerto en 2017.

Un lustro después de que AC/DC publicasen Rock or Blust, la llegada de un nuevo trabajo discográfico estaría más cerca. La reconocida formación australiana habría grabado ya un nuevo álbum que podría salir a lo largo de este 2019 y que contendría material grabado por Malcolm Young, fallecido en 2017.

Los rumores sobre un posible disco llevan saliendo desde el pasado verano, cuando aparecieron unas fotografías de parte de la formación en los Warehouse Studios de Vancouver (Canadá), un lugar mítico para la banda ya que fue allí donde grabaron algunos de sus discos como Stiff Upper Lip, Black Ice o su último material. Ahora, esos rumores estarían cerca de hacerse realidad.

La llegada del disco no es la única gran noticia de AC/DC. La formación australiana habría contado para su grabación algunas partes de guitarra que Young habría grabado en sus últimos años de vida. El guitarrista tendría mucho material que la banda habría decidido utilizar a modo de homenaje de su miembro fundador.

El álbum, que aún no ha sido confirmado ni anunciado por AC/DC, contendría además el regreso de dos rostros importantes para la banda: Phil Rudd y Brian Johnson. El cantante regresaría así a la formación tras su despido por problemas auditivos que le habrían impedido cantar en la última gira de la formación y que les llevó a contar con Axl Rose como voz. Quedaría por saber el papel que representaría en este caso Rose y si volvería a AC/DC en una hipotética gira de presentación del disco.