TIKITAKAS

"Daniela" de ‘Padres e Hijos’ luce su embarazo

Ana Victoria Beltrán, más conocida como Daniela Franco por su papel en Padres e Hijos, lució su embarazo en vestido de baño

Instagram Ana Victoria Beltrán

Ana Victoria Beltrán, recordada por su memorable personaje en la popular serie colombiana, se convertirá en mamá a sus 39 años de edad.

La actriz y diseñadora de modas está dichosa ya que cumplirá uno de sus sueños junto a su esposo, Elkin Leonardo Parra, con quien está a la espera del nacimiento de Laura Sofía, la bebé que llegará en los próximos meses.

Aprovechando su cumpleaños número 39, el cual celebró el pasado 26 de enero, la mujer aprovechó para compartir unas imágenes de ella luciendo su figura en un vestido de baño, el cual destaca su avanzado estado de embarazo, lo que generó gran cantidad de comentarios felicitándola por estar viviendo tan maravillosa etapa.

Ana Victoria Beltrán es recordada por su papel de “Daniela Franco” el cual interpretó durante más de 16 años en la televisión colombiana. Su personaje la marcó para siempre debido a la gran cantidad de hechos que vivió en dicha historia; la muerte trágica de su madre, su pérdida de memoria, más de dos separaciones y numerables relaciones amorosas, que terminaban en decepción, la convirtieron en la “leyenda” de ‘Padres e Hijos’.

El estigma que le generó este papel afectó tanto su carrera que no volvió a ser la protagonista de alguna serie importante, por lo que Ana Victoria se ha dedicado en los últimos años a explotar su profesión como Diseñadora de Modas y manejar su propia empresa de productos importados, sin dejar a un lado el teatro, pues en ocasiones aprovecha para estar en alguna obra o darle clases de actuación a los más pequeños.

La última vez que se supo algo de “Daniela Franco” fue el 28 de diciembre del año 2016, a través de una promoción de Netflix, en donde se daba a entender el regreso del personaje a la televisión colombiana, lo que terminó siendo un ‘Spot’ del ‘Día de los Inocentes’.