INSTAGRAM

Isco y Sara Sálamo, cambio de look en pareja

La actriz ha compartido imágenes de su paso por una peluquería junto al futbolista del Real Madrid.

Actualizado a
Isco y Sara Sálamo cambian de look al mismo tiempo.

Sara Sálamo (27) fue uno de los rostros de la gala de los Goya 2019. La actriz apareció en la alfombra roja luciendo embarazo para apoyar las nominaciones de Todos lo saben, película en la que participó. Tras su paso por Sevilla, la joven intérprete ha decidido cambiar de imagen y no lo ha hecho sola.

"¡Ya vuelvo a ser yo! Ha vuelto mi flequillo y mi color", ha explicado Sálamo en su cuenta de Instagram Stories, en la que ha compartido una serie de vídeos de su paso por la peluquería. La intérprete ha estado grabando en los últimos meses la serie de Telecinco Brigada Costa del Sol, lo que le ha obligado a quitarse su habitual peinado.

Sara Sálamo ha mostrado a sus seguidores su cambio de peinado.
Ampliar
Sara Sálamo ha mostrado a sus seguidores su cambio de peinado.INSTAGRAM

En otro de los vídeos, Sálamo también ha compartido imágenes de su acompañante en el cambio de peinado, que no ha sido otro que Isco (26). El centrocampista del Real Madrid ha aprovechado el paso de su pareja por la peluquería para cambiar de estilismo.

"A este chico también le están dejando muy guapo", ha comentado Sálamo en las imágenes en las que se ve a Isco sentado en la silla mientras el peluquero de ambos termina de cortarle el pelo. Isco ha decidido rasurar sus sienes y volver a uno de sus peinados habituales.

Isco también ha pasado por el peluquero aprovechando el paso de Sálamo.
Ampliar
Isco también ha pasado por el peluquero aprovechando el paso de Sálamo.INSTAGRAM