CINE

Marvel busca un nuevo Lobezno para sustituir a Hugh Jackman

Marvel busca un nuevo Lobezno para sustituir a Hugh Jackman

INSTAGRAM

Las películas del universo Marvel buscarán contar con un actor más joven para reencarnar al mítico personaje.

Han pasado casi dos años desde el estreno de Logan, la despedida de Hugh Jackman como Lobezno. Desde entonces, Marvel se ha centrado en desarrollar la vertiente de Vengadores y solo ahora se han comenzado a escuchar ecos de un posible regreso del personaje, que con toda seguridad volverá al cine con otro rostro que no sea el de Jackman.

Según Lauren Shuler Donner, productora y una de las piezas básicas de X Men en el cine, Disney intentará reemplazar la figura de Jackman con un actor más joven. Shuler Donner acudió a una mesa redonda de la Asociación de Críticos de la Televisión de Estados Unidos y habló de los problemas que tendría Jackman a su edad para mantener el físico para encarnar a Lobezno, uno de los principales problemas para continuar con el papel.

La productora aseguró que no descarta que Jackman vuelva en algún momento como un Lobezno entrado en edad y sin los requisitos físicos necesarios. "Nunca se sabe", explicó durante su intervención, tal y como ha informado la web Comicbook.

Pese a que la intención de Disney y Marvel es encontrar un perfil que pueda convertirse en Lobezno, no hay nada decidido aún. "Honestamente, no sé qué está pensando Kevin. Ni siquiera creo que él lo sepa", explicó Shuler Donner sobre Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y responsable de este cambio de rumbo en el personaje de la también conocida como Patrulla X.