DE PRESENTACIÓN

Messi, Luis Suárez y Alba bailan al ritmo de Calle 13

Messi, Luis Suárez y Alba bailan al ritmo de Calle 13

INSTAGRAM

Los futbolistas del FC Barcelona se lanzaron al escenario durante el concierto del cantante Residente.

El Cirque du Soleil presentó ayer el espectáculo basado en Lionel Messi y durante el acto se congregaron algunos de los rostros más conocidos del mundo del deporte. A la fiesta no faltaron pesos pesados del FC Barcelona, que terminaron bailando sobre el escenario al ritmo de Calle 13.

El cantante de Puerto Rico Residente, conocido por haber formado parte del combo llamado Calle 13, fue escogido como artista invitado para la fiesta final de la presentación del show. El cantante llevó al escenario alguno de sus éxitos y terminó por invitar a alguno de los futbolistas del Barça a que invadieran el escenario del concierto para bailar y cantar junto a él.

Messi, Luis Suárez y Jordi Alba, en el escenario junto a Residente.

Mientras cantaba su gran éxito Atrévete, Residente logró subir a Luis Suárez y a Lionel Messi al escenario para que se divirtiesen junto a él. Las imágenes fueron captadas tanto por Antonela Roccuzzo, esposa de Messi como por Sofía Balbi, mujer de Suárez y que retransmitió la 'vena artística' de los futbolistas.

Finalmente fue Jordi Alba el último en subir al escenario del concierto. Fue en ese momento en el que todos los espectadores sacaron sus teléfonos para inmortalizar el momento mientras que Residente pedía que los apagasen y se uniesen a la fiesta en la que también estaba Sergio Busquets.